Las Bayas de Goji son originarias del Tibet, donde se han relacionado con la longevidad de los habitantes de estas regiones. Las Bayas de Goji son ricas en minerales, antioxidantes y fibra.
-
Nuestros productos
add remove
- Cafés
- Chocolates y cacaos add remove
- Copos y Mueslis
- Especias add remove
- Frutas deshidratadas
- Frutos secos
- Repostería add remove
- Sales y Azúcares
- Tés e Infusiones add remove
- Varios
- Quiénes somos
- Regalos y Cestas
- Contacto
Pomelo
El Pomelo deshidratado es uno de los preferidos por los consumidores de frutas deshidratadas tiene una textura firme, su sabor es dulce y ácido. Su consumo más frecuente es como aperitivo, también se puede utilizar para decorar en algunas recetas.
Ingredientes: Pomelo, azúcar, acidulante (e-330), colorantes (e-133 y e-102), conservador (e-223 Sulfito). E-102 puede tener efectos negativos sobre la actividad y atención en niños.
Origen: Tailandia.

El Pomelo deshidratado es uno de los preferidos por los consumidores de frutas deshidratadas tiene una textura firme, su sabor es dulce y ácido. Su consumo más frecuente es como aperitivo, también se puede utilizar para decorar en algunas recetas.
Quizás también te gusten
La Cereza Verde Confitada se usa sobre todo en repostería para decorar todo tipo de postres.
La Pera deshidratada es una fruta rica en minerales, hidratos de carbono, vitaminas y fibra. Es un buen aperitivo para tomar al terminar de hacer deporte o para llevar en las salidas al campo.
La Flor de Hibiscus deshidratada se usa como aperitivo, también se suele añadir a cocteles y gin-tonic, su aspecto peculiar es usado como decoración, este ingrediente al absorber el líquido consigue un bocado muy original.
El Melón sin Azúcar deshidratado pertenece a la variedad melón cataloupe, tiene una textura firme y sabor dulce, es rico en antioxidantes, minerales fibra y vitaminas. El Melón sin Azúcar es uno de los preferidos de los niños por su textura y dulzor natural es perfecto para la merienda.
La Piña sin Azúcar es rica en minerales, vitaminas y fibra. Destacan sus propiedades antioxidantes, la piña posee una enzima llamada Bromelina que tiene propiedades antiinflamatorias ayuda a descomponer la proteína y refuerza el sistema inmunológico. Esta Piña sin Azúcar tiene una textura firme y muy fibrosa, sabor ligeramente dulce. Se puede tomar como aperitivo.
La Fresa Deshidratada es un buen aperitivo, una alternativa natural a los preparados de la industria. La fresa natural aporta energía y vitaminas.
El Kiwi deshidratado conserva todos sus nutrientes, la fibra, minerales y vitaminas. Es un buena opción de tomar fruta de manera fácil y cómoda, también se puede añadir en los yogures, ensaladas o coctel de frutos secos.
El Plátano tiene una textura crujiente y dulce, se puede tomar como snack, o en desayunos incorporando al muesli.
La Cereza Roja Confitada se usa sobre todo en repostería para decorar todo tipo de postres.
Los higos selección es una variedad de higo autóctona de Extremadura de una excelente calidad. Son muy jugosos, sabor dulce intenso y piel muy fina. Son de un tamaño pequeño y alargado.
Las Delicias Turkas es una delicatesen compuesta por una nuez de calidad extra insertada en un higo de calidad superior, esta mezcla da como resultado un sabor delicado con una textura agradable que hace un bocado exquisito. La nuez contrarresta el dulzor del higo y le aporta un punto ligeramente crujiente. Un capricho natural y sabroso.
El Mix de Frutas deshidratado es una selección de diferentes variedades de fruta que hacen una mezcla de colores compuesto por las diferentes frutas que componen esta mezcla. Es perfecta para acompañar ensaladas, como aperitivo y en yogures.
El Mix de Frutas sin Azúcar es un excelente aperitivo que aporta vitaminas, fibra y minerales, ha sido deshidratado a baja temperatura para obtener un resultado perfecto además no contiene azúcar añadido ni conservantes.
Las Uvas Pasas de Málaga son un producto único con denominación de origen propia. Se obtiene del resultado del secado natural de la uva en el racimo. La uva pasa no se retira el hueso para optimizar la conservación. No se añaden aditivos ni aceites para su conservación. La variedad de uva utilizada es la Moscatel. La temporada de uva pasa de Málaga comprende desde Septiembre hasta Marzo.
La Papaya es una fruta de origen tropical es rica en nutrientes como vitamina A y C, minerales calcio, magnesio y potasio, también es rica en fibra. Como todas las frutas deshidratadas se recomienda un consumo moderado al tener una alta concentración de nutrientes debido al proceso de deshidratación por el cual se mengua el volumen al eliminar el agua pero no los componentes de la fruta.