La infusión de melisa o también llamada toronjil es una hierba aromática originaria de la cuenta del Mediterráneo. La melisa es una planta medicinal relajante y tonificante del sistema nervioso, que se usa para tratar la ansiedad, la depresión, la tensión nerviosa y los malestares digestivos que generan. Se puede tomar durante el embarazo.
-
Nuestros productos
add remove
- Cafés
- Chocolates y cacaos add remove
- Copos y Mueslis
- Especias add remove
- Frutas deshidratadas
- Frutos secos
- Repostería add remove
- Sales y Azúcares
- Tés e Infusiones add remove
- Varios
- Quiénes somos
- Regalos y Cestas
- Contacto
Ginkgo Biloba
Esta infusión mejora el riego sanguíneo del cerebro y los trastornos neurodegenerativos asociados a la vejez. Es muy aconsejable para las personas que padecen pitidos de oídos o incluso vértigo.
Ingredientes: Hoja sana, limpia y desecada de Ginkgo biloba.
Color: Verde-Verde Amarronado.
Sin teína
Cantidad por litro de agua: 10-12 gramos.
Temperatura: 100ºC
Tiempo: 5-8 minutos

Esta infusión mejora el riego sanguíneo del cerebro y los trastornos neurodegenerativos asociados a la vejez. Es muy aconsejable para las personas que padecen pitidos de oídos o incluso vértigo.
Quizás también te gusten
Esta infusión es un buen depurativo. El boldo es también diurético, y en infusión facilita la eliminación del exceso de ácido úrico. También Se indica como tratamiento de apoyo en la hepatitis y en trastornos de la vesícula, ya que evita la formación de cálculos y facilita su eliminación cuando éstos se han producido. No es recomendable para mujeres embarazadas.
Esta infusión es recomendable para prevenir los catarros, y también para combatirlos. Gracias a la mezcla de plantas medicinales ayuda a abrir las vías respiratorias. También sirve para hacer vahos.
Esta hierba aromática y medicinal es considerada uno de los mejores antibióticos naturales. Ayuda a calmar dolores estomacales, vómitos o diarreas, dolores de muelas, de garganta y también es un gran aliado para los dolores menstruales. Infusión que Rebaja los dolores de la menopausia y mejora los flujos vaginales.
Otro uso frecuente de la salvia es el culinario. La salvia se emplea principalmente para condimentar rellenos para cerdo y algunas aves, platos de carne, así como para preparar carnes en la barbacoa, para aderezar quesos, etc.
La infusión de Tomillo es ideal para combatir los microbios. Además, sus flavonoides ayudan a disminuir los espasmos del músculo liso para abrir las vías respiratorias apretadas.
El Regaliz tiene un sabor anisado y agridulce, su uso más frecuente en infusión es para combatir el resfriado y la tos, es un buen digestivo y también se puede usar como edulcorante.
La infusión de Menta-Poleo es una combinación de menta y poleo tiene un sabor refrescante y es un buen digestivo.
Esta hierba es una de las más empleadas en forma de infusión, ya que posee propiedades antiespasmódicas, antisépticas, ayuda a reducir la flatulencia y las digestiones pesadas.
Las infusión de frutas del bosque es una infusión sin teína que se componen de una base generalmente formada por hibisco, escaramujo o manzana. Tiene un alto poder antioxidante. No solo está riquísima sino que contienen muchas vitaminas y minerales. Aunque se pueden disfrutar todo el año, destaca por ser muy refrescante en verano si se toma con hielo.
Esta infusión es un laxante estimulante muy potente ya que actúa directamente sobre la mucosa intestinal, aumentando los movimientos peristálticos del colon. Esta infusión hay que consumirla con moderación, es para ocasiones puntuales ya que puede generar dependencia.
La infusión de granos de anís verde tiene múltiples propiedades medicinales. Las más destacadas son: Ayuda a expulsar gases, alivia vientre hinchado, mejora las digestiones y el ardor de estómago.
La infusión Limoncello es rica y muy refrescante, ideal para tomar con hielo y disfrutar de su sabor. La infusión tiene un aroma cítrico y herbal.
Esta infusión de mezcla de hibiscu y frutas es reconocida por su alto poder para calmar la sed. Es una buena infusión para prevenir la tensión arterial. Aunque se puede tomar tanto fría como caliente, como más gusta es fría o incluso con hielo. Buen sustituto de los refrescos.
La infusión de ortiga es diurética y depurativa. También es un buen antiinflamatorio natural sobre las articulaciones, por eso alivia la artritis. Es muy recomendable para personas que sufre anemia, puesto que nos aporta mucho hierro.
La infusión de mango es una de las más vendidas. La mezcla de sus ingredientes la hacen dulce a la vez que refrescante. Ideal para los niños.
Esta infusión de hierba silvestre también llamada "Rompepiedras Coclearia" es un remedio muy efectivo para eliminar los cálculos renales y otras obstrucciones del tracto urinario. Puede resultar un poco amarga, por eso se recomienda endulzar con miel o stevia.
Esta rica y aromática infusión de pétalos de rosas con alto poder antioxidante al mismo tiempo que es muy digestiva, es ideal para acompañar en dietas de adelgazamiento. Los pétalos de rosa son comestibles y se usan para decorar ensaladas o platos fríos.