El condimento de Guindilla, Laurel y Pimienta La Chinata es un producto gourmet de la línea de condimentos aromatizados. Se consigue macerando una selección de ramas frescas de laurel junto con varios granos de pimienta y guindilla con el mejor Aceite de Oliva Virgen Extra para conseguir obtener una combinación del aroma intenso y picante propios de estas especies.
-
Productos
add remove
- Cafés
- Chocolates y cacaos add remove
- Copos y Mueslis add remove
- Especias add remove
- Frutas deshidratadas add remove
- Frutos secos add remove
- Despensa
- Quiénes somos
- Navidad
- Regalos y Cestas
- Contacto
Crema de queso azul con trufa
La crema de queso azul con trufa es una deliciosa combinación elaborada con aceite de oliva virgen extra. Tiene un sabor intenso dadas las características particulares del queso azul pero su fusión con la trufa le dan un aire más suave y sofisticado.
Ideal para acompañar con Pan tostado, carnes a la plancha, para la elaboración de salsas y para disfrutar de sus mejores recetas de pasta.
Además, presentada con el resto de variedades de cremas de queso La Chinata, crearás una excelente y sabrosa tabla de quesos, perfecta y sencilla para un picoteo.
Contenido; 120 gr
Ingredientes: Queso azul (24%) (leche de vaca, fermentos lácticos, cuajo, Penicillium roqueforti), queso mezcla semicurado (20%) (leche de vaca, leche de oveja, leche de cabra, sal, cuajo), mantequilla, leche de vaca, aceite de oliva virgen extra (1%), champiñón (1%), sal, trufa Tuber melanosporum (0,2 %), emulgentes (E-450, E-452, E-339, E-401, E-410), antioxidante (E-330), conservador (E-202), espesante (E-415), aromas.

La crema de queso azul con trufa es una deliciosa combinación elaborada con aceite de oliva virgen extra. Tiene un sabor intenso dadas las características particulares del queso azul pero su fusión con la trufa le dan un aire más suave y sofisticado.
Quizás también te gusten
El Vinagre de Pulpa de Fruta de la Pasión La Chinata es un producto único para darle un sabor original y sabroso a sus platos.
La Mermelada de naranja con chocolate La Chinata es una rica combinación del sabor más ácido procedente de una selección de naranjas y el dulce que aporta el chocolate, generando así un gran contraste de sabor perfecto para los paladares más atrevidos que busquen una experiencia de sabor única. Está elaborada con una receta tradicional y su contenido en fruta supera el 50% del producto.
La Aceituna Gordal es una de las variedades más sabrosas del mercado. Denominadas así debido al gran tamaño de sus aceitunas, son un fruto muy apreciado en el sector gourmet, pues se trata de una aceituna carnosa, con una textura muy suave y un sabor exquisito.
El condimento de Albahaca La Chinata es un producto gourmet de nuestra línea de condimentos con especias. En este caso, hemos macerado una selección de hojas frescas de albahaca con el mejor aceite de oliva virgen extra para conseguir obtener el frescor y el aroma propios de esta planta junto con el sabor del mejor AOVE de La Chinata. El resultado es un AOVE de gran calidad con el gusto a la albahaca ideal para realzar cualquier plato.
EL AOVE monovarietal Arbequina La Chinata es el zumo de aceitunas de la variedad Arbequina. Es una variedad muy común de Tarragona y Lleida, aunque también está presente en la comunidad aragonesa y en algunos puntos de Andalucía y Castilla La Mancha.
El Paté de Pulpo a la Gallega La Chinata forma parte de nuestra línea de patés del mar elaborados con nuestro mejor Aceite de Oliva Virgen Extra. Este paté cuenta un delicado proceso de elaboración y destaca por su inigualable sabor.
La Mermelada de Mango y Cava La Chinata está elaborada de forma artesanal con una selección de mangos exquisitos y con nuestro propio Cava.
La Mermelada de Higo con Vainilla y Pimienta Negra La Chinata es una deliciosa combinación del dulce del higo y la vainilla con el picante de la pimienta, que juntos generan una mezcla muy atrevida y sofisticada para los paladares más curiosos.
El Aceite de Oliva Virgen Extra de La Chinata se obtiene de una selección de aceitunas recogidas en la comarca de la Sierra de Gata, situado al noroeste de la provincia de Cáceres.
El Condimento de Vinagre Balsámico con Miel La Chinata es un aliño gourmet muy sabroso y nutritivo, ya que se le ha añadido miel de primera calidad que le aporta un sabor único y un extra de energía.
El Condimento de ajo de la Chinata cuenta con un sabor intenso propio del mejor aceite de oliva virgen extra y una selección de ajos de primera calidad, que hemos macerado durante más de un mes de forma natural, para que ambos productos conserven sus propiedades y sabor. Así, hemos obtenido un producto con un gran aroma y sabor, ideal para enriquecer todo tipo de recetas, especialmente en platos fríos y también en calientes, rociando un poco por encima al finalizar su elaboración, para que no coja demasiada temperatura pero le dé un gusto al aroma del condimento, y así se apreciará y mantendrá mejor sus cualidades y sabor. De esta manera, es un producto indicado para recetas de pastas, carnes, pescados, ensaladas, gazpachos y salmorejo o simplemente crudo con pan.
La Mermelada de Tomate La Chinata es una propuesta deliciosa para acompañar tanto sus platos dulces como salados.
El Pesto alla Genovese La Chinata es una deliciosa salsa elaborada con la receta tradicional italiana y con de auténtica albahaca genovesa, junto con AOVE, piñones, anacardos, queso, ajo y sal. El resultado de esta exquisita combinación es una salsa muy sabrosa, perfecta para cualquier plato de pasta así como para acompañar platos de carne, pescado o verduras.
La crema de tomates y aceitunas La Chinata es un producto gourmet muy versátil elaborado con productos procedentes de los campos extremeños y que combina muy bien con una amplia gama de recetas.
La crema de aceitunas verdes y almendras La Chinata es una crema elaborada con esta deliciosa combinación de ingredientes junto al aceite de oliva virgen extra, y su resultado es un sabor único que lo convierten en el acompañamiento ideal para multitud de recetas.