PRIMUM es un aceite de oliva Virgen Extra Premium elaborado con una selección de aceitunas recogidas a mano durante los primeros días de recogida de la campaña. Su molturación se produce en la almazara, antes de que transcurran las primeras 24 horas desde su recolección, en frío y con decantación natural.
-
Productos
add remove
- Cafés
- Chocolates y cacaos add remove
- Copos y Mueslis add remove
- Especias add remove
- Frutas deshidratadas add remove
- Frutos secos add remove
- Despensa
- Quiénes somos
- Navidad
- Regalos y Cestas
- Contacto
Paté de cangrejo
El Paté de Cangrejo La Chinata forma parte de nuestra línea de patés del mar elaborados con nuestro mejor Aceite de Oliva Virgen Extra. Se trata de un paté de gran calidad que destaca por su sabor suave y delicado.
Es recomendable para un picoteo untado en pan, ya que tiene una textura muy suave y sabrosa. También puede ser un buen acompañamiento o aderezo para ofrecer un toque distintivo a elaboraciones de pescado y arroces.
Se recomienda servir el paté ligeramente frío si se va a tomar untado en pan, para potenciar sus matices en boca.
Contenido: 125 gr
Producto sin gluten y sin lactosa.
Ingredientes: Caldo de cangrejo (agua, cangrejo, especias) (35%), carne de cangrejo (13%), merluza, abadejo, bacaladilla, aceite de oliva virgen extra (4%), puré de patatas, calamar, sal, almidón, almidón modificado, albúmina (huevo), proteína vegetal, azúcar, aroma de mariscos, estabilizante (E-407), potenciador del sabor (E-621,E-635), antioxidante (E-330 (QS)) y colorante (E-120, E-160C).

El Paté de Cangrejo La Chinata forma parte de nuestra línea de patés del mar elaborados con nuestro mejor Aceite de Oliva Virgen Extra. Se trata de un paté de gran calidad que destaca por su sabor suave y delicado.
Quizás también te gusten
Dimensiones (l x w x h): 25 x 7 x 31,5 cm.
Están recomendados especialmente para consumir en frío o a baja temperatura, para mantener sus propiedades y aroma, pero también son un buen acompañante para platos calientes si se utiliza al final de su preparación como toque final para que no coja demasiada temperatura.
El condimento de Guindilla, Laurel y Pimienta La Chinata es un producto gourmet de la línea de condimentos aromatizados. Se consigue macerando una selección de ramas frescas de laurel junto con varios granos de pimienta y guindilla con el mejor Aceite de Oliva Virgen Extra para conseguir obtener una combinación del aroma intenso y picante propios de estas especies.
La crema de aceitunas verdes y almendras La Chinata es una crema elaborada con esta deliciosa combinación de ingredientes junto al aceite de oliva virgen extra, y su resultado es un sabor único que lo convierten en el acompañamiento ideal para multitud de recetas.
La crema de pimientos y berenjenas La Chinata es un acompañamiento perfecto para tus comidas y cenas. Elaborada con productos de la huerta extremeña de primera calidad y con aceite de oliva virgen extra La Chinata, es un producto gourmet que dará un toque de personalidad a todas tus recetas.
La crema de queso azul con trufa es una deliciosa combinación elaborada con aceite de oliva virgen extra. Tiene un sabor intenso dadas las características particulares del queso azul pero su fusión con la trufa le dan un aire más suave y sofisticado.
La Mermelada de naranja con chocolate La Chinata es una rica combinación del sabor más ácido procedente de una selección de naranjas y el dulce que aporta el chocolate, generando así un gran contraste de sabor perfecto para los paladares más atrevidos que busquen una experiencia de sabor única. Está elaborada con una receta tradicional y su contenido en fruta supera el 50% del producto.
El Condimento de Ajo y Guindilla La Chinata es un aceite aromatizado elaborado con nuestro mejor Aceite de Oliva Virgen Extra junto con una selección de ajo y guindilla, dándole un sabor intenso con un acabado picante exquisito.
El Vinagre Balsámico de Módena La Chinata es fruto de una cuidadosa selección de las mejores materias primas de la provincia italiana de Módena (Región Emilia Romagna) y una elaboración conforme a la calidad marcada por el sello de IGP (Indicación Geográfica Protegida).
El Pesto Rojo La Chinata es una sabrosa salsa elaborada con la receta al más puro estilo italiano con Aceite de Oliva Virgen Extra, tomate fresco y tomate seco, queso Grana Padano, albahaca, piñones, ajo y chilli.
La crema de aceitunas negras La Chinata está elaborada con una selección de materias primas de primera calidad y cuenta con una base de AOVE La Chinata que aporta un sabor excelente a una amplia variedad de recetas.
El Pack de Patés del Mar La Chinata es una deliciosa selección de tres patés gourmet en los que encontramos Pulpo a la Gallega, Bonito con Piquillos y Langosta, presentados en un bonito estuche ideal para regalar o para llevar a una cena como invitado.
Los tres patés están elaborados con productos de primera calidad y con AOVE de nuestra propia cosecha.
El Vinagre de Pulpa de Tomate La Chinata es ideal para enriquecer nuestras recetas de una forma sencilla.
Está elaborado con ingredientes de primera calidad y está recomendado para la elaboración de salsas, vinagretas, pescados, carnes, quesos, macedonias y verduras entre otras propuestas.
Ofrece un sabor fresco y ácido que potenciará, sin duda, el sabor de sus platos y logrará personalizar cada elaboración con este toque gourmet.
El Paté de Langosta La Chinata forma parte de nuestra línea de patés del mar elaborados con nuestro mejor Aceite de Oliva Virgen Extra. En este caso se trata de un paté de gran calidad, con un gran sabor y textura y de bajo aporte calórico.
El Aceite de Oliva Virgen Extra de La Chinata se obtiene de una selección de aceitunas recogidas en la comarca de la Sierra de Gata, situado al noroeste de la provincia de Cáceres.
El AOVE en Spray La Chinata es un cómodo formato perfecto para enriquecer los platos de una forma sencilla y sana, con el que se puede dosificar fácilmente la cantidad de AOVE de cada elaboración y está muy recomendada para reducir la ingesta de calorías durante los periodos de dietas, así como para evitar que los alimentos no se peguen a la sartén cuando cocinamos a la plancha.