El té rojo Taj Mahal es un té muy aromático, no deja indiferente a nadie. Se puede decir que guarda equilibrio entre un té cítrico a la vez que especiado.
-
Nuestros productos
add remove
- Cafés
- Chocolates y cacaos add remove
- Copos y Mueslis
- Especias add remove
- Frutas deshidratadas
- Frutos secos
- Repostería add remove
- Sales y Azúcares
- Tés e Infusiones add remove
- Varios
- Quiénes somos
- Regalos y Cestas
- Contacto
Té negro Earl Grey
Este té negro es muy aromático y con un marcado sabor cítrico. El Té Negro nos aporta antioxidantes y la teína para mantenernos activos durante todo el día.
Ingredientes: Té negro (97,5%), aroma de lima bergamota.
Color de la infusión: Varias tonalidades de rojo
Condiciones de uso: Infusionar 2-3 g de producto en 200 ml de agua caliente.
Temperatura: 90-95ºC
Tiempo: 3-5 minutos

Este té negro es muy aromático y con un marcado sabor cítrico. El Té Negro nos aporta antioxidantes y la teína para mantenernos activos durante todo el día.
Quizás también te gusten
Este té es una mezcla de té rojo Pu Erh y té verde Sencha con un agradable sabor a frutas del bosque. La combinación de ambos tés hace que posea grandes propiedades, es diurético y con poder adelgazante.
Para descafeinar las hojas de té, se utiliza el dióxido de carbono supercítrico. Este disolvente se mezcla con hojas de té oxidadas, después de varias horas, el disolvente y la cafeína disuelta se retiran y se procede al secado de las hojas de té. Las propiedades y beneficios del té negro tras este proceso quedan intactos. Buena infusión estimulante, antioxidante y saciante.
Este té rojo muy especiado nos aporta calor y fomenta la digestión y eliminación de las grasas.
Para descafeinar las hojas de té, se utiliza el dióxido de carbono supercítrico. Este disolvente se mezcla con hojas de té oxidadas, después de varias horas, el disolvente y la cafeína disuelta se retiran y se procede al secado de las hojas de té. Las propiedades y beneficios del té verde tras este proceso quedan intactos. Buen antioxidante y diurético.
Esta infusión es una mezcla de té rojo y rooibos. Deliciosa combinación de sabor dulce y nueces.
El té blanco se caracteriza porque en su recolección solo se cogen las yemas y brotes nuevos antes de que se abran. Solo se usan dos procesos para su producción: marchitado y secado. Es por lo tanto un té no oxidado y el más parecido a la hoja del té recién recolectada.
El nombre de "té blanco" se deriva de los finos pelos de color blanco plateado en los brotes no abiertos de la planta del té, que da a la planta un aspecto blanquecino. También se le conoce como el té de la juventud, debido a que es el que más antioxidantes tiene.
Este té verde mezclado con menta es el típico te moruno. El té verde es uno de los mayores antioxidantes que nos podemos encontrar. Es diurético y muy rico en flúor.
El té rojo adelgazante tiene una mezcla de hierbas, hojas de té, frutas y pétalos, que le da un sabor característico con un toque afrutado.
Tiene un alto poder adelgazante, si se toma antes de las comidas es saciante. Si te bebe después de comer ayuda a quemar grasas. Además, la ortiga, ayuda a activar la circulación.
El té verde Aqualia se caracteriza por su alto poder diurético, tiene un sabor afrutado y herbal.
Esta combinación de plantas con té verde hacen de él el más diurético, ya que la cola de caballo, la ortiga o la piña nos ayuda de forma notable a la eliminación de líquidos, toxinas...
El té rojo se conoce como el té de los emperadores, ya que antiguamente estaba reservado para la alta nobleza. Lo que caracteriza a un Pu erh es que ha sido fermentado además de oxidado.
El proceso de elaboración de este té se descubrió casualmente al tratar de alargar la conservación del té verde. Para ello, lo sometieron a una fermentación que lo hacía más resistente y este proceso le añadió nuevas propiedades curativas.
Su sabor es terroso, con un toque ahumado y el tono de la infusión rojizo oscuro.
El Kukicha, menos comúnmente llamado Bocha, es un té verde japonés hecho de los tallos y ramas de la planta del té. El Kukicha tiene un sabor y aroma únicos.
El té verde kukicha también es conocido como el té de los 3 años, tiene bajo contenido en teína.
Su sabor es afrutado, marcado claramente por la cereza. Puede tomarse tanto frío como caliente.
El té verde más antiguo y tradicional y se caracteriza porque para su elaboración se utilizan las hojas del té sin oxidar. Es por lo tanto un té no oxidado.
Se trata, al igual que el té blanco, de un té con gran contenido en antioxidantes y poca cafeína en comparación con el té negro.
El té Oolong es una variedad con un punto intermedio entre un té verde y un té negro. El Oolong Altar de las Flores es una mezcla de hojas de té y pétalos. Es muy aromático y tiene un característico sabor herbal.
El té verde crema cava y fresas es muy antioxidante y diurético. También beneficia al sistema circulatorio y reduce el colesterol.
Té verde con un sabor entre dulce y frutal de la fresa que es cautivador al probarlo.