Infusión con mucha vitamina C que ayuda a fortalecer el organismo. La Vitamina C en el cuerpo, actúa como antioxidante, al ayudar a proteger las células contra los daños causados por los radicales libres. Los radicales libres son compuestos que se forman cuando el cuerpo convierte los alimentos que consumimos en energía.
-
Nuestros productos
add remove
- Cafés
- Chocolates y cacaos add remove
- Copos y Mueslis
- Especias add remove
- Frutas deshidratadas
- Frutos secos
- Repostería add remove
- Sales y Azúcares
- Tés e Infusiones add remove
- Varios
- Quiénes somos
- Regalos y Cestas
- Contacto
Cúrcuma
La Cúrcuma tiene un sabor terroso e intenso, sus propiedades son antinflatorias. Hay estudios que demuestran que la cúrcuma tiene efectos positivos en enfermedades como diabetes, artritis, cáncer y otros desordenes químicos. Se recomienda tomar con cayena o pimienta negra para mejorar su absorción.
Color de la infusión: verde pálido
Sin teína
Cantidad por litro de agua: 4-5 gramos.
Temperatura: 100ºC
Tiempo: 5-8 minutos

La Cúrcuma tiene un sabor terroso e intenso, sus propiedades son antinflatorias. Hay estudios que demuestran que la cúrcuma tiene efectos positivos en enfermedades como diabetes, artritis, cáncer y otros desordenes químicos. Se recomienda tomar con cayena o pimienta negra para mejorar su absorción.
Quizás también te gusten
Esta infusión es un buen depurativo. El boldo es también diurético, y en infusión facilita la eliminación del exceso de ácido úrico. También Se indica como tratamiento de apoyo en la hepatitis y en trastornos de la vesícula, ya que evita la formación de cálculos y facilita su eliminación cuando éstos se han producido. No es recomendable para mujeres embarazadas.
Para descafeinar las hojas de té, se utiliza el dióxido de carbono supercítrico. Este disolvente se mezcla con hojas de té oxidadas, después de varias horas, el disolvente y la cafeína disuelta se retiran y se procede al secado de las hojas de té. Las propiedades y beneficios del té negro tras este proceso quedan intactos. Buena infusión estimulante, antioxidante y saciante.
El mate es un arbusto de América Latina que se suele tomar amargo o endulzado con azúcar o miel. Es considerado la bebida nacional de países como Argentina, Uruguay y Paraguay. Es una bebida antioxidante, estimulante, digestiva y diurética.
Infusión de frutas con un suave sabor dulce entre piña y coco. Ideal para tomar en frío, incluso con hielo picado tipo granizado.
Esta infusión mejora el riego sanguíneo del cerebro y los trastornos neurodegenerativos asociados a la vejez. Es muy aconsejable para las personas que padecen pitidos de oídos o incluso vértigo.
Esta deliciosa mezcla re rooibos y cítricos se suele tomar en caliente, ayuda en procesos catarrales a descongestionar.
El té rojo Taj Mahal es un té muy aromático, no deja indiferente a nadie. Se puede decir que guarda equilibrio entre un té cítrico a la vez que especiado.
El té blanco se caracteriza porque en su recolección solo se cogen las yemas y brotes nuevos antes de que se abran. Solo se usan dos procesos para su producción: marchitado y secado. Es por lo tanto un té no oxidado y el más parecido a la hoja del té recién recolectada.
El nombre de "té blanco" se deriva de los finos pelos de color blanco plateado en los brotes no abiertos de la planta del té, que da a la planta un aspecto blanquecino. También se le conoce como el té de la juventud, debido a que es el que más antioxidantes tiene.
Esta rica y aromática infusión de pétalos de rosas con alto poder antioxidante al mismo tiempo que es muy digestiva, es ideal para acompañar en dietas de adelgazamiento. Los pétalos de rosa son comestibles y se usan para decorar ensaladas o platos fríos.
El té verde más antiguo y tradicional y se caracteriza porque para su elaboración se utilizan las hojas del té sin oxidar. Es por lo tanto un té no oxidado.
Se trata, al igual que el té blanco, de un té con gran contenido en antioxidantes y poca cafeína en comparación con el té negro.
El anís estrellado es originario de China, tiene un intenso sabor dulce anisado característico de esta especia, se usa en infusiones como digestivo y para dar sabor a innumerables preparados, en repostería, licores, tés.
Entre sus propiedades destacan que combate problemas digestivos como pesadez, molestias intestinales, espasmos o flatulencias. Se utiliza ampliamente en repostería tradicional, para hacer licores, en preparados de tisanas, tés, rooibos. También sirve para tratar la tos y para la bronquitis y los resfriados.
El Blooming tea es una bolita que se confecciona manualmente con artesanal maestría y que literalmente se traduce como Té Floreciente. Esta bolita trae pétalos de flores en su interior y té verde en su exterior. Para observar cómo se despliega su magia se debe dejar la bolita en un recipiente con agua caliente y lentamente se desenvolverá una flor de atractivo color y forma. Este es básicamente un té verde floral, de agradable sabor y muy ornamental, el que se puede compartir y volver a remojar. Cada Blooming Tea está ideado para aproximadamente 1l de agua.
El té Oolong es una variedad con un punto intermedio entre un té verde y un té negro. El Oolong Altar de las Flores es una mezcla de hojas de té y pétalos. Es muy aromático y tiene un característico sabor herbal.
El Diente de León es una hierba muy común, utilizada por sus propiedades depurativas para el hígado y riñón también ayuda a reducir el colesterol. Su sabor es ligeramente amargo.
La infusión de Tomillo es ideal para combatir los microbios. Además, sus flavonoides ayudan a disminuir los espasmos del músculo liso para abrir las vías respiratorias apretadas.