Este té es una mezcla de té rojo Pu Erh y té verde Sencha con un agradable sabor a frutas del bosque. La combinación de ambos tés hace que posea grandes propiedades, es diurético y con poder adelgazante.
-
Nuestros productos
add remove
- Cafés
- Chocolates y cacaos add remove
- Copos y Mueslis
- Especias add remove
- Frutas deshidratadas
- Frutos secos
- Repostería add remove
- Sales y Azúcares
- Tés e Infusiones add remove
- Varios
- Quiénes somos
- Regalos y Cestas
- Contacto
Hierbas colesterol
Esta mezcla de hierbas ayuda a bajar el colesterol y los triglicéridos.
Ingredientes: Alcachofa, Diente de León, Fumaria, Salvia, Cola de Caballo y espino Blanco.
Color: Verde amarronado
Color de la infusión: verde pálido
Sin teína
Cantidad por litro de agua: 8-10 gramos.
Temperatura: 100ºC
Tiempo: 5-8 minutos

Esta mezcla de hierbas ayuda a bajar el colesterol y los triglicéridos.
Quizás también te gusten
La Tila Alpina es una mezcla de azahar y espino blanco que hacen una tisana muy efectiva como relajante y de sabor agradable y fresco.
Esta infusión es un buen depurativo. El boldo es también diurético, y en infusión facilita la eliminación del exceso de ácido úrico. También Se indica como tratamiento de apoyo en la hepatitis y en trastornos de la vesícula, ya que evita la formación de cálculos y facilita su eliminación cuando éstos se han producido. No es recomendable para mujeres embarazadas.
El té verde Aqualia se caracteriza por su alto poder diurético, tiene un sabor afrutado y herbal.
Esta combinación de plantas con té verde hacen de él el más diurético, ya que la cola de caballo, la ortiga o la piña nos ayuda de forma notable a la eliminación de líquidos, toxinas...
La infusión Limoncello es rica y muy refrescante, ideal para tomar con hielo y disfrutar de su sabor. La infusión tiene un aroma cítrico y herbal.
El té rojo se conoce como el té de los emperadores, ya que antiguamente estaba reservado para la alta nobleza. Lo que caracteriza a un Pu erh es que ha sido fermentado además de oxidado.
El proceso de elaboración de este té se descubrió casualmente al tratar de alargar la conservación del té verde. Para ello, lo sometieron a una fermentación que lo hacía más resistente y este proceso le añadió nuevas propiedades curativas.
Su sabor es terroso, con un toque ahumado y el tono de la infusión rojizo oscuro.
El rooibos es una planta que no contiene teína, por lo que es ideal para tomarlo por la noche o para aquellas personas hipertensas o algo nerviosas.
Aunque todos los rooibos son algo relajantes, éste lo es aún más, ya que contiene valeriana y otras plantas que nos van a ayudar a conciliar mejor el sueño y a relajarnos en períodos de estrés. Ideal para tomarlo por la noche.
El Blooming tea es una bolita que se confecciona manualmente con artesanal maestría y que literalmente se traduce como Té Floreciente. Esta bolita trae pétalos de flores en su interior y té verde en su exterior. Para observar cómo se despliega su magia se debe dejar la bolita en un recipiente con agua caliente y lentamente se desenvolverá una flor de atractivo color y forma. Este es básicamente un té verde floral, de agradable sabor y muy ornamental, el que se puede compartir y volver a remojar. Cada Blooming Tea está ideado para aproximadamente 1l de agua.
Esta tisana laxante es ideal para el buen tránsito intestinal, ya que ayuda a hidratar las heces para hacer el proceso más liviano.
El té blanco se caracteriza porque en su recolección solo se cogen las yemas y brotes nuevos antes de que se abran. Solo se usan dos procesos para su producción: marchitado y secado. Es por lo tanto un té no oxidado y el más parecido a la hoja del té recién recolectada.
El nombre de "té blanco" se deriva de los finos pelos de color blanco plateado en los brotes no abiertos de la planta del té, que da a la planta un aspecto blanquecino. También se le conoce como el té de la juventud, debido a que es el que más antioxidantes tiene.
Las hojas de stevia se utilizan en infusión como un endulzante natural, sin calorías. Sustituto ideal del azúcar y de los edulcorantes artificiales, el consumo habitual de stevia ayuda a bajar los niveles de azúcar en sangre. Se pueden añadir unas hojas de stevia para endulzar otras infusiones.
El matcha proviene de procesar las hojas de té verde y es el té empleado para la tradicional ceremonia japonesa del té. Su color verde es debido a la potente clorofila que depura la sangre y equilibra el PH del cuerpo. Con un poderoso aroma, el matcha aporta vitaminas, minerales, antioxidantes y fitonutrientes.
Exquisitas hojas de té, con frutas y especiado. Entre sus propiedades se encuentran que es antioxidante, astringente, diurético, reconfortante y estimulante. Si se toma con leche nos deja un ligero gusto a vainilla, si se infusiona sólo en agua el gusto final es levemente picante.
El té rojo Taj Mahal es un té muy aromático, no deja indiferente a nadie. Se puede decir que guarda equilibrio entre un té cítrico a la vez que especiado.
El té negro es el más producido del mundo y es también el más oxidado, de ahí el color de sus hojas. Es siempre un té totalmente oxidado.
Es el que más se consume con leche y el que más cafeína tiene. ¡Es por ello ideal para el desayuno!
La infusión de pasiflora es remedio natural combatir el insomnio ya que tiene efectos sedantes. Además, alivia la fatiga muscular, la migraña y los estados leves de ansiedad.