El té Oolong es una variedad con un punto intermedio entre un té verde y un té negro. El Oolong Altar de las Flores es una mezcla de hojas de té y pétalos. Es muy aromático y tiene un característico sabor herbal.
-
Nuestros productos
add remove
- Cafés
- Chocolates y cacaos add remove
- Copos y Mueslis
- Especias add remove
- Frutas deshidratadas
- Frutos secos
- Repostería add remove
- Sales y Azúcares
- Tés e Infusiones add remove
- Varios
- Quiénes somos
- Regalos y Cestas
- Contacto
Menta
La Menta Mentha Piperita es una planta tiene un intenso sabor mentolado y fresco, se usa en numerosas mezclas como Té Moruno y tisanas.
La menta tiene propiedades digestivas, también ayuda a calmar el dolor de cabeza se le atribuyen beneficios para las vías respiratorias.
Ingredientes: Hojas de menta cortadas
Color de la infusión: verde claro
Sin teína
Cantidad por litro de agua: 10-12 gramos.
Temperatura: 100ºC
Tiempo: 5-8 minutos

La Menta Mentha Piperita es una planta tiene un intenso sabor mentolado y fresco, se usa en numerosas mezclas como Té Moruno y tisanas.
La menta tiene propiedades digestivas, también ayuda a calmar el dolor de cabeza se le atribuyen beneficios para las vías respiratorias.
Quizás también te gusten
Esta infusión es un buen depurativo. El boldo es también diurético, y en infusión facilita la eliminación del exceso de ácido úrico. También Se indica como tratamiento de apoyo en la hepatitis y en trastornos de la vesícula, ya que evita la formación de cálculos y facilita su eliminación cuando éstos se han producido. No es recomendable para mujeres embarazadas.
El té rojo se conoce como el té de los emperadores, ya que antiguamente estaba reservado para la alta nobleza. Lo que caracteriza a un Pu erh es que ha sido fermentado además de oxidado.
El proceso de elaboración de este té se descubrió casualmente al tratar de alargar la conservación del té verde. Para ello, lo sometieron a una fermentación que lo hacía más resistente y este proceso le añadió nuevas propiedades curativas.
Su sabor es terroso, con un toque ahumado y el tono de la infusión rojizo oscuro.
Este té verde mezclado con menta es el típico te moruno. El té verde es uno de los mayores antioxidantes que nos podemos encontrar. Es diurético y muy rico en flúor.
La infusión de Menta-Poleo es una combinación de menta y poleo tiene un sabor refrescante y es un buen digestivo.
Esta hierba es una de las más empleadas en forma de infusión, ya que posee propiedades antiespasmódicas, antisépticas, ayuda a reducir la flatulencia y las digestiones pesadas.
Este rooibos es un buen aliado para las tardes. Con un gusto dulce se puede acompañar en cualquier merienda.
Este té es una mezcla de té rojo Pu Erh y té verde Sencha con un agradable sabor a frutas del bosque. La combinación de ambos tés hace que posea grandes propiedades, es diurético y con poder adelgazante.
Al no tener teína, es una infusión perfecta para disfrutar durante todo el día y toda la familia. Además se puede tomar sólo o añadirle un poco de leche o bebida vegetal. Tiene un sabor dulce con notas de naranja y almendra.
La infusión de cola de caballo es muy diurética, por eso es recomendable para quien padece retención de líquidos
Además es buena cicatrizante, antihemorrágica, astringente y remineralizante. También se recomienda para la caída del cabello.
El Blooming tea es una bolita que se confecciona manualmente con artesanal maestría y que literalmente se traduce como Té Floreciente. Esta bolita trae pétalos de flores en su interior y té verde en su exterior. Para observar cómo se despliega su magia se debe dejar la bolita en un recipiente con agua caliente y lentamente se desenvolverá una flor de atractivo color y forma. Este es básicamente un té verde floral, de agradable sabor y muy ornamental, el que se puede compartir y volver a remojar. Cada Blooming Tea está ideado para aproximadamente 1l de agua.
El rooibos es una planta que no contiene teína, por lo que es ideal para tomarlo por la noche o para aquellas personas hipertensas o algo nerviosas.
Aunque todos los rooibos son algo relajantes, éste lo es aún más, ya que contiene valeriana y otras plantas que nos van a ayudar a conciliar mejor el sueño y a relajarnos en períodos de estrés. Ideal para tomarlo por la noche.
La Tila Alpina es una mezcla de azahar y espino blanco que hacen una tisana muy efectiva como relajante y de sabor agradable y fresco.
La Manzanilla Dulce es una de las hierbas más consumidas en el mundo por sus propiedades antiespasmódicas y digestivas. Su sabor es dulce y reconfortante.
Desde tiempos antiguos, se ha empleado esta hierba para tratar los trastornos digestivos leves, como diarrea, gastritis, indigestión o cólicos, algo que en la actualidad también es común en nuestra cultura. Otros usos hacen referencia a las afecciones respiratorias (catarros, tos, asma, etc.), para limpiar heridas superficiales o tratar el acné.
El té blanco se caracteriza porque en su recolección solo se cogen las yemas y brotes nuevos antes de que se abran. Solo se usan dos procesos para su producción: marchitado y secado. Es por lo tanto un té no oxidado y el más parecido a la hoja del té recién recolectada.
El nombre de "té blanco" se deriva de los finos pelos de color blanco plateado en los brotes no abiertos de la planta del té, que da a la planta un aspecto blanquecino. También se le conoce como el té de la juventud, debido a que es el que más antioxidantes tiene.
El rooibos de yogurt manzana y canela tiene un sabor dulce y produce una infusión rojiza. Es un rooibos que le encantará a los amantes de la canela. Tiene muchas propiedades beneficiosas, es un gran antioxidante, relajante y diurético.
La planta medicinal hierba luisa es una infusión suave y con un sabor agradable que posee propiedades digestivas y relajantes por lo tanto nos ayuda a conciliar el sueño y a reducir los niveles de estrés y ansiedad,
Las hojas de hierba luisa son muy usadas en infusiones para expulsar los gases del sistema digestivo, beneficiosa para el aparato respiratorio y, especial, para la expulsión de mucosidad. También ayuda a evitar nauseas.