Esta infusión mejora el riego sanguíneo del cerebro y los trastornos neurodegenerativos asociados a la vejez. Es muy aconsejable para las personas que padecen pitidos de oídos o incluso vértigo.
-
Nuestros productos
add remove
- Cafés
- Chocolates y cacaos add remove
- Copos y Mueslis
- Especias add remove
- Frutas deshidratadas
- Frutos secos
- Repostería add remove
- Sales y Azúcares
- Tés e Infusiones add remove
- Varios
- Quiénes somos
- Regalos y Cestas
- Contacto
Menta
La Menta Mentha Piperita es una planta tiene un intenso sabor mentolado y fresco, se usa en numerosas mezclas como Té Moruno y tisanas.
La menta tiene propiedades digestivas, también ayuda a calmar el dolor de cabeza se le atribuyen beneficios para las vías respiratorias.
Ingredientes: Hojas de menta cortadas
Color de la infusión: verde claro
Sin teína
Cantidad por litro de agua: 10-12 gramos.
Temperatura: 100ºC
Tiempo: 5-8 minutos

La Menta Mentha Piperita es una planta tiene un intenso sabor mentolado y fresco, se usa en numerosas mezclas como Té Moruno y tisanas.
La menta tiene propiedades digestivas, también ayuda a calmar el dolor de cabeza se le atribuyen beneficios para las vías respiratorias.
Quizás también te gusten
La infusión de tomillo es ideal para las personas que sufran de asma y bronquitis gracias a su amplio poder broncodilatador, es una estupenda fuente de antioxidantes. Además aporta calcio, hierro, manganeso y fibra.
Se trata de un té dulce que combina las maravillosas propiedades reconocidas del té verde con las del jazmín. Los principales beneficios de este té son:
El té de jazmín es alto en antioxidantes y combate los radicales libres que se forman en el cuerpo, disminuye la presión arterial y el colesterol; ayuda a calmar dolor de cabeza y es relajante; ayuda a reducir la grasa en el cuerpo y además es un buen digestivo-
El té blanco se caracteriza porque en su recolección solo se cogen las yemas y brotes nuevos antes de que se abran. Solo se usan dos procesos para su producción: marchitado y secado. Es por lo tanto un té no oxidado y el más parecido a la hoja del té recién recolectada.
El nombre de "té blanco" se deriva de los finos pelos de color blanco plateado en los brotes no abiertos de la planta del té, que da a la planta un aspecto blanquecino. También se le conoce como el té de la juventud, debido a que es el que más antioxidantes tiene.
Esta tisana laxante es ideal para el buen tránsito intestinal, ya que ayuda a hidratar las heces para hacer el proceso más liviano.
La infusión de melisa o también llamada toronjil es una hierba aromática originaria de la cuenta del Mediterráneo. La melisa es una planta medicinal relajante y tonificante del sistema nervioso, que se usa para tratar la ansiedad, la depresión, la tensión nerviosa y los malestares digestivos que generan. Se puede tomar durante el embarazo.
Al no tener teína, es una infusión perfecta para disfrutar durante todo el día y toda la familia. Además se puede tomar sólo o añadirle un poco de leche o bebida vegetal. Tiene un sabor dulce con notas de naranja y almendra.
El Regaliz tiene un sabor anisado y agridulce, su uso más frecuente en infusión es para combatir el resfriado y la tos, es un buen digestivo y también se puede usar como edulcorante.
Para descafeinar las hojas de té, se utiliza el dióxido de carbono supercítrico. Este disolvente se mezcla con hojas de té oxidadas, después de varias horas, el disolvente y la cafeína disuelta se retiran y se procede al secado de las hojas de té. Las propiedades y beneficios del té negro tras este proceso quedan intactos. Buena infusión estimulante, antioxidante y saciante.
El té verde crema cava y fresas es muy antioxidante y diurético. También beneficia al sistema circulatorio y reduce el colesterol.
Té verde con un sabor entre dulce y frutal de la fresa que es cautivador al probarlo.
Las tisanas o infusiones preventivas son infusiones preparadas a base de hierbas y especias que tienen propiedades medicinales. Las propiedades beneficiosas para la salud que nos ofrecen las hierbas y especias son muchísimas.
Esta tisana es un buen relajante. Ayuda a calmar el estrés, fatiga, ansiedad, tensión...
Esta infusión fresca no dejará indiferente a nadie. Es una bebida que comparte las enseñanzas Indias con la idea europea del bienestar. Ideal para servir en frío.
El té verde es el más antiguo y tradicional y se caracteriza porque para su elaboración se utilizan las hojas del té sin oxidar. Es por lo tanto un té no oxidado.
El Gunpowder es un té verde cuyo nombre parece provenir de la forma que adoptan sus hojas una vez elaboradas asemejándose estas, a bolitas de pólvora. Estas pequeñas bolas se abren en el agua y dan una infusión fuerte de color verde cobre y sabor intenso. Casi todo se produce en Pingshui, provincia de Zhejian.
Esta infusión es un laxante estimulante muy potente ya que actúa directamente sobre la mucosa intestinal, aumentando los movimientos peristálticos del colon. Esta infusión hay que consumirla con moderación, es para ocasiones puntuales ya que puede generar dependencia.
El rooibos es una planta que no contiene teína, por lo que es ideal para tomarlo por la noche o para aquellas personas hipertensas o algo nerviosas.
Aunque todos los rooibos son algo relajantes, éste lo es aún más, ya que contiene valeriana y otras plantas que nos van a ayudar a conciliar mejor el sueño y a relajarnos en períodos de estrés. Ideal para tomarlo por la noche.
La infusión de Menta-Poleo es una combinación de menta y poleo tiene un sabor refrescante y es un buen digestivo.
Esta hierba es una de las más empleadas en forma de infusión, ya que posee propiedades antiespasmódicas, antisépticas, ayuda a reducir la flatulencia y las digestiones pesadas.