Esta infusión es una mezcla de té rojo y rooibos. Deliciosa combinación de sabor dulce y nueces.
-
Nuestros productos
add remove
- Cafés
- Chocolates y cacaos add remove
- Copos y Mueslis
- Especias add remove
- Frutas deshidratadas
- Frutos secos
- Repostería add remove
- Sales y Azúcares
- Tés e Infusiones add remove
- Varios
- Quiénes somos
- Regalos y Cestas
- Contacto
Tisana sin atascos
Esta tisana laxante es ideal para el buen tránsito intestinal, ya que ayuda a hidratar las heces para hacer el proceso más liviano.
Ingredientes: Hoja de sen, folículo de sen, alga fucus, frángula, menta, flor de saúco.
Color de la infusión: Verde claro.
Sin teína
Cantidad por litro de agua: 10-12 gramos.
Temperatura: 100ºC
Tiempo: 5-8 minutos

Esta tisana laxante es ideal para el buen tránsito intestinal, ya que ayuda a hidratar las heces para hacer el proceso más liviano.
Quizás también te gusten
El matcha proviene de procesar las hojas de té verde y es el té empleado para la tradicional ceremonia japonesa del té. Su color verde es debido a la potente clorofila que depura la sangre y equilibra el PH del cuerpo. Con un poderoso aroma, el matcha aporta vitaminas, minerales, antioxidantes y fitonutrientes.
Esta hierba aromática y medicinal es considerada uno de los mejores antibióticos naturales. Ayuda a calmar dolores estomacales, vómitos o diarreas, dolores de muelas, de garganta y también es un gran aliado para los dolores menstruales. Infusión que Rebaja los dolores de la menopausia y mejora los flujos vaginales.
Otro uso frecuente de la salvia es el culinario. La salvia se emplea principalmente para condimentar rellenos para cerdo y algunas aves, platos de carne, así como para preparar carnes en la barbacoa, para aderezar quesos, etc.
Esta mezcla de hierbas ayuda a bajar el colesterol y los triglicéridos.
Para descafeinar las hojas de té, se utiliza el dióxido de carbono supercítrico. Este disolvente se mezcla con hojas de té oxidadas, después de varias horas, el disolvente y la cafeína disuelta se retiran y se procede al secado de las hojas de té. Las propiedades y beneficios del té negro tras este proceso quedan intactos. Buena infusión estimulante, antioxidante y saciante.
El Diente de León es una hierba muy común, utilizada por sus propiedades depurativas para el hígado y riñón también ayuda a reducir el colesterol. Su sabor es ligeramente amargo.
La infusión de Tomillo es ideal para combatir los microbios. Además, sus flavonoides ayudan a disminuir los espasmos del músculo liso para abrir las vías respiratorias apretadas.
El té blanco se caracteriza porque en su recolección solo se cogen las yemas y brotes nuevos antes de que se abran. Solo se usan dos procesos para su producción: marchitado y secado. Es por lo tanto un té no oxidado y el más parecido a la hoja del té recién recolectada.
El nombre de "té blanco" se deriva de los finos pelos de color blanco plateado en los brotes no abiertos de la planta del té, que da a la planta un aspecto blanquecino. También se le conoce como el té de la juventud, debido a que es el que más antioxidantes tiene.
El hinojo es una hierba perenne de hojas plumosas y flores amarillas característica de la cuenca mediterránea. Las semillas se recolectan cuando el fruto se encuentra maduro y son estas semillas a las que conocemos como la especia del hinojo. Tienen un color verde amarillento y un aroma similar al del anís pero más suave.
A parte de usos culinarios, el hinojo tiene diversos usos terapéuticos como abrir el apetito, facilitar la digestión y reducir la hinchazón. Además, es diurético y antiinflamatorio.
El té verde con piña, jengibre y regalíz es un té muy refrescante y aromático que combina los sabores dulces y fragantes de la piña con el perfume del jengibre y el toque de regalíz. Este té verde gusta tanto caliente como fría o incluso con hielo. Potencia las propiedades del té verde con las diuréticas y desintoxicantes de la piña, estimulantes del jengibre y aromáticas del regaliz.
Esta infusión sin teína tiene un alto poder energético. Es una infusión que gusta tanto con leche como con agua. Perfecto para el que quiera dejar el café pero no del todo, en tu taza deleitaras el delicioso sabor del latte macchiato con aroma a caramelo.
La infusión de Menta-Poleo es una combinación de menta y poleo tiene un sabor refrescante y es un buen digestivo.
Esta hierba es una de las más empleadas en forma de infusión, ya que posee propiedades antiespasmódicas, antisépticas, ayuda a reducir la flatulencia y las digestiones pesadas.
Rooibos, que significa "arbusto rojo" es una infusión procedente de Sudáfrica.
El rooibos tiene un sabor dulce y produce una infusión rojiza. Es importante saber que el rooibos no es una variedad de té por lo que no contiene teína. Es un excelente aliado para el bienestar del organismo: previene las anemias, evita la acumulación de colesterol, calma cefaleas y tiene efecto saciante.
Infusión ecológica
Las hojas de stevia se utilizan en infusión como un endulzante natural, sin calorías. Sustituto ideal del azúcar y de los edulcorantes artificiales, el consumo habitual de stevia ayuda a bajar los niveles de azúcar en sangre. Se pueden añadir unas hojas de stevia para endulzar otras infusiones.
La infusión de Flor de Hibiscus, también conocida como flor de Jamaica tiene un sabor ligeramente ácido, puede recordar al sabor del arándano, y se toma tanto fría como caliente
La Flor de hisbiscus es fuente de potasio, hierro y vitaminas B1 y C, así como también de antioxidantes. Sus principales beneficios es que ayuda a disminuir la hipertensión, aumenta el “colesterol bueno”, ayuda a bajar peso, es depurativo y ayuda a calmar la sed.
Las infusión de frutas del bosque es una infusión sin teína que se componen de una base generalmente formada por hibisco, escaramujo o manzana. Tiene un alto poder antioxidante. No solo está riquísima sino que contienen muchas vitaminas y minerales. Aunque se pueden disfrutar todo el año, destaca por ser muy refrescante en verano si se toma con hielo.