Marca: Pazo del Coruxo.
Peso: 200 gr
Dimensiones: 14x19x6 cm
Tejas de almendra artesanas presentadas en elegante caja de madera
Crêpes finos y crujientes "L'Authentique", 24 unidades de crêpes que se te desharán en la boca, con un toque a mantequilla que te encandilará el paladar.
Presentación: Estuche de cartón, con bandeja plástica en su interior, blanco y amarillo con foto de presentación de producto
Peso: 125g.
Marca; Gavottes.
INGREDIENTES
Harina de trigo, azúcar, mantequilla (9%), lactosa y proteínas de la leche, sal, extracto de malta de cebada, levadura (carbonato de sodio).
ALÉRGENOS
Contiene lácteos, gluten y soja.
DIMENSIONES:
12x21.5x3cm.
Conservar el producto en un lugar fresco y seco para mantener todas sus propiedades.
Por su seguridad, en lo relativo a alérgenos e ingredientes, verifique siempre la etiqueta del fabricante antes de consumir el producto .
Crêpes finos y crujientes "L'Authentique", 24 unidades de crêpes que se te desharán en la boca, con un toque a mantequilla que te encandilará el paladar.
Presentación: Estuche de cartón, con bandeja plástica en su interior, blanco y amarillo con foto de presentación de producto
Peso: 125g.
Marca; Gavottes.
Marca: Pazo del Coruxo.
Peso: 200 gr
Dimensiones: 14x19x6 cm
Tejas de almendra artesanas presentadas en elegante caja de madera
Caja de crepes recubiertos con chocolate negro.
Marca: Gavottes
Presentación: Caja de cartón
Peso: 90gr
Caja de crepes recubiertos con chocolate con leche .
Marca: Gavottes
Presentación: Caja de cartón
Peso: 90gr
Disfruta de la melodía de esta preciosa lata, mientras observas la narrativa circense. Reutiliza esta preciosa lata y siempre podrás ver su interior a través de las ventanitas frontales.
Disfruta de la melodía de esta preciosa lata, mientras observas la narrativa navideña con la sensación embriagadora de los espíritus y las criaturas de esta noche tan mágica, en rojo. Reutiliza esta preciosa lata y siempre podrás ver su interior a través de las ventanitas frontales.
Bonita presentación en caja de madera de 5 tabletas de 50 gr de chocolates gallegos.
Marca: Pazo de Coruxo
Galletas de mantequilla hechas con mucho mimo en Galicia.
Estuche de cartón con etiqueta amarilla,
Peso: 160g.
Marca: Xianas
Las galletas Cereza y Canela son pequeñas delicias artesanales elaboradas con excelentes ingredientes: mantequilla fresca, canela y Cerezas.
Los bizcochos de pastelería están protegidos en una bolsa que conserva toda su fragancia, colocados dentro de un estuche de cartón rígido con forma de lingote,
La canela, especia potenciada por la fruta, combina con un resultado excitante con la dulce acidez de la crema de cereza. Una galleta intrigante con un sabor intenso, perfecta para tomar un té en el desayuno o una infusión de hierbas por la noche.
Peso: 200 gr
Marca: Loison
Turrón artesanal de Alicante en una sóla tableta gruesa presentado en un estuche de cartón brillante litografiado.
Peso: 300 gr
Lata con bombones de chocolate con leche y praliné avellana envueltos individualmente.
Reutiliza esta lata para guardar tus cosas preferidas, como por ejemplo, tes e infusiones.
Marca: Chocoday
Peso: 80gr
Presentación: Lata metálica redonda..
Galletas Finas Belgas Tres Chocolates Jules Destrooper , galletas crujientes recubiertas con chocolate negro, chocolate con leche y chocolate blanco.
Fino surtido belga elegante para acompañar café, té, sobremesa, postres, mesas dulces o añadir a una cesta gourmet de regalo.
Contenido: 100 gr
Marca: Jules Destrooper
Presentación: Caja de cartón.
Galletas artesanas de mantequilla con limón. Presentadas en una lata que recuerda a las de antes, rusticas y tradicionales en color cobrizo. Un regalo original y sabroso.
Peso: 200gr
Marca; Pazo do Coruxo
Presentación: Lata estilo tradicional en color cobrizo
Lata Cobre con Galletas Artesanales de Mantequilla,
Galletas artesanales de mantequilla del Pazo de Coruxo, presentadas en una elegante lata cobre ideal para regalar o coleccionar. Elaboradas con ingredientes de calidad, ofrecen un sabor tradicional, textura crujiente y aroma irresistible, perfectas para acompañar café, té o disfrutar como dulce gourmet gallego.
Marca: Pazo de Coruxo.
Cantidad: 200gr
Presentación: Lata color cobrizo
Tiras de naranja confitadas y envueltas en una capa de chocolate negro. Sorprendente sabor y dulce textura. Elaboradas a mano artesanalmente siguiendo la misma receta creada por el primer maestro chocolatero Blanxart.
Apto para veganos y vegetarianos.
Marca: Blanxart.
Cantidad: 100gr.
Presentación: Caja cartón
Un turrón cremoso de almendra que combina la suavidad de su textura con el toque crujiente de la macadamia caramelizada y el equilibrio del chocolate. Una propuesta delicada y golosa que une intensidad, dulzor y contrastes en cada bocado.
Peso: 150gr
Marca; Vicens