Este rooibos es un buen aliado para las tardes, noches o cualquier hora del día.. Con un gusto dulce se puede acompañar en cualquier merienda. ¿ A quién no le apetece?
Hay 13 productos.
El rooibos es una planta que no contiene teína, por lo que es ideal para tomarlo por la noche o para aquellas personas hipertensas o algo nerviosas.
Este Roiboos verde como su propio nombre indica nos aporta energía y vitalidad.
Puede contener trazas de gluten, huevo, cacahuete, soja, leche, frutos de cáscara, granos de sésamo y sulfitos.
Este rooibos es un buen aliado para las tardes. Con un gusto dulce se puede acompañar en cualquier merienda.
Este Rooibos es perfecto para entrar en calor. Reconfortante y activador.
Este Rooibos tiene un marcado sabor a especias
Esta infusión es reconfortante y aromática, perfecta para tomar a cualquier hora del día.
Esta infusión formada por mezcla de rooibos, arándanos y pétalos es muy aromática y tiene un sabor afrutado. A parte de las propiedades del rooibos hay que sumar los beneficios de los arándanos que se usan mucho en procesos infecciosos, sobre todo en los urinarios.
Esta infusión, tal como su nombre indica tiene alto poder digestivo ya que favorece el tránsito facilitando la expulsión de gases, ayuda a la pesadez de estómago y reduce la acidez. Muy recomendable tomarla después de las comidas.
Otro beneficio que nos aporta el consumirla es su efecto tranquilizador, puesto que actúa como sedante natural.
Rooibos, que significa "arbusto rojo" es una infusión procedente de Sudáfrica.
El rooibos tiene un sabor dulce y produce una infusión rojiza. Es importante saber que el rooibos no es una variedad de té por lo que no contiene teína. Es un excelente aliado para el bienestar del organismo: previene las anemias, evita la acumulación de colesterol, calma cefaleas y tiene efecto saciante.
Infusión ecológica
Esta infusión sin teína tiene un alto poder energético. Es una infusión que gusta tanto con leche como con agua. Perfecto para el que quiera dejar el café pero no del todo, en tu taza deleitaras el delicioso sabor del latte macchiato con aroma a caramelo.
Esta deliciosa mezcla de rooibos y cítricos se suele tomar en caliente, ayuda en procesos catarrales a descongestionar.
El rooibos es una planta que no contiene teína, por lo que es ideal para tomarlo por la noche o para aquellas personas hipertensas o algo nerviosas.
Aunque todos los rooibos son algo relajantes, éste lo es aún más, ya que contiene valeriana y otras plantas que nos van a ayudar a conciliar mejor el sueño y a relajarnos en períodos de estrés. Ideal para tomarlo por la noche.
Exquisita infusión afrutada y con un toque cítrico. Se puede consumir tanto en caliente como en frio o con hielo. Esta infusión tiene muchas vitaminas y minerales, es muy antioxidante.
El rooibos de yogurt manzana y canela tiene un sabor dulce y produce una infusión rojiza. Es un rooibos que le encantará a los amantes de la canela. Tiene muchas propiedades beneficiosas, es un gran antioxidante, relajante y diurético.