Esta infusión mejora el riego sanguíneo del cerebro y los trastornos neurodegenerativos asociados a la vejez. Es muy aconsejable para las personas que padecen pitidos de oídos o incluso vértigo.
-
Productos
add remove
- Cafés
- Chocolates y cacaos add remove
- Copos y Mueslis add remove
- Especias add remove
- Frutas deshidratadas add remove
- Frutos secos add remove
- Despensa
- Quiénes somos
- Navidad
- Regalos y Cestas
- Contacto
Hierbas del Resfriado
Esta infusión es recomendable para prevenir los catarros, y también para combatirlos. Gracias a la mezcla de plantas medicinales ayuda a abrir las vías respiratorias. También sirve para hacer vahos.
Ingredientes: eucalipto, malva, regaliz y menta
Color de la infusión: Amarillo verdoso
Sin teína
Cantidad por litro de agua: 14-16 gramos.
Temperatura: 100ºC
⏱️Tiempo: 5-10 minutos
Quizás también te gusten
La infusión de ortiga es diurética y depurativa. También es un buen antiinflamatorio natural sobre las articulaciones, por eso alivia la artritis. Es muy recomendable para personas que sufre anemia, puesto que nos aporta mucho hierro.
Esta mezcla de hierbas es muy beneficiosa para las personas que padecen de artritis reumatoide.
La Hierbabuena "Mentha spicata" es una plata muy aromática con un sabor muy intenso. Se puede consumir sola o para hacer mezclas como el Té Moruno que se caracteriza por un intenso sabor mentolado.
Las propiedades de la Hierbabuena son digestivos, analgésico, antinflamatorio y estimulante.
La infusión de tomillo es ideal para las personas que sufran de asma y bronquitis gracias a su amplio poder broncodilatador, es una estupenda fuente de antioxidantes. Además aporta calcio, hierro, manganeso y fibra.
El Regaliz tiene un sabor anisado y agridulce, su uso más frecuente en infusión es para combatir el resfriado y la tos, es un buen digestivo y también se puede usar como edulcorante.
Infusión ideal para favorecer la actividad de cuerpo y mente. Rica mezcla de hierbas, roiboos, frutas y especias perfecta para conseguir una sensación de bienestar general.
Las tisanas o infusiones preventivas son infusiones preparadas a base de hierbas y especias que tienen propiedades medicinales. Las propiedades beneficiosas para la salud que nos ofrecen las hierbas y especias son muchísimas.
Esta tisana es un buen relajante. Ayuda a calmar el estrés, fatiga, ansiedad, tensión...
La infusión de cola de caballo es muy diurética, por eso es recomendable para quien padece retención de líquidos
Además es buena cicatrizante, antihemorrágica, astringente y remineralizante. También se recomienda para la caída del cabello.
La tisana de lavanda, también llamado espliego, es una hierba medicinal muy aromática y relajante su sabor es suave.
Tiene propiedades calmantes para tratar la ansiedad o el insomnio, ayuda a combatir dolores menstruales, incluso como tratamiento de la alopecia.
Esta mezcla de hierbas ayuda a bajar el colesterol y los triglicéridos.
Esta rica y aromática infusión de pétalos de rosas con alto poder antioxidante al mismo tiempo que es muy digestiva, es ideal para acompañar en dietas de adelgazamiento. Los pétalos de rosa son comestibles y se usan para decorar ensaladas o platos fríos.
El Diente de León es una hierba muy común, utilizada por sus propiedades depurativas para el hígado y riñón también ayuda a reducir el colesterol. Su sabor es ligeramente amargo.
La Tila Alpina es una mezcla de azahar y espino blanco que hacen una tisana muy efectiva como relajante y de sabor agradable y fresco.
Infusión que ayuda a bajar niveles de azúcar en sangre.
La infusión de granos de anís verde tiene múltiples propiedades medicinales. Las más destacadas son: Ayuda a expulsar gases, alivia vientre hinchado, mejora las digestiones y el ardor de estómago.