El té rojo Taj Mahal es un té muy aromático, no deja indiferente a nadie. Se puede decir que guarda equilibrio entre un té cítrico a la vez que especiado.
-
Productos
add remove
- Cafés
- Chocolates y cacaos add remove
- Copos y Mueslis add remove
- Especias add remove
- Frutas deshidratadas add remove
- Frutos secos add remove
- Despensa
- Quiénes somos
- Navidad
- Regalos y Cestas
- Contacto
Té verde crema cava y fresas
El té verde crema cava y fresas es muy antioxidante y diurético. También beneficia al sistema circulatorio y reduce el colesterol.
Té verde con un sabor entre dulce y frutal de la fresa que es cautivador al probarlo.
Ingredientes: Té verde Sencha (93,5%), manzanilla romana, fresa liofilizada (1%), corazones de azúcar (azúcar, harina de arroz, aceite de CACAHUETE hidrogenado, almidón de patata, colorantes: ácido carmínico, caroteno, aromatizante), aroma.
Color de la infusión: De verde pálido a amarillo brillante.
Condiciones de uso: Infusionar 2-3 g de producto en 200 ml de agua caliente.
????️Temperatura: 70-80ºC
⏱️Tiempo: 3-4 minutos
Puede contener trazas de gluten, huevo, cacahuete, soja, leche, frutos de cáscara, granos de sésamo y sulfitos.
El té verde crema cava y fresas es muy antioxidante y diurético. También beneficia al sistema circulatorio y reduce el colesterol.
Té verde con un sabor entre dulce y frutal de la fresa que es cautivador al probarlo.
Quizás también te gusten
Este té rojo muy especiado nos aporta calor y fomenta la digestión y eliminación de las grasas.
El té rojo adelgazante tiene una mezcla de hierbas, hojas de té, frutas y pétalos, que le da un sabor característico con un toque afrutado.
Tiene un alto poder adelgazante, si se toma antes de las comidas es saciante. Si te bebe después de comer ayuda a quemar grasas. Además, la ortiga, ayuda a activar la circulación.
Para descafeinar las hojas de té, se utiliza el dióxido de carbono supercítrico. Este disolvente se mezcla con hojas de té oxidadas, después de varias horas, el disolvente y la cafeína disuelta se retiran y se procede al secado de las hojas de té. Las propiedades y beneficios del té verde tras este proceso quedan intactos. Buen antioxidante y diurético.
Esta combinación lleva en su mayor parte té blanco pai mu tan, con algo de té verde Sencha y marcado sabor a naranja. Combinación irresistible y al mismo tiempo reparadora.
El té blanco se caracteriza porque en su recolección solo se cogen las yemas y brotes nuevos antes de que se abran. Solo se usan dos procesos para su producción: marchitado y secado. Es por lo tanto un té no oxidado y el más parecido a la hoja del té recién recolectada.
El nombre de "té blanco" se deriva de los finos pelos de color blanco plateado en los brotes no abiertos de la planta del té, que da a la planta un aspecto blanquecino. También se le conoce como el té de la juventud, debido a que es el que más antioxidantes tiene.
El Blooming tea es una bolita que se confecciona manualmente con artesanal maestría y que literalmente se traduce como Té Floreciente. Esta bolita trae pétalos de flores en su interior y té verde en su exterior. Para observar cómo se despliega su magia se debe dejar la bolita en un recipiente con agua caliente y lentamente se desenvolverá una flor de atractivo color y forma. Este es básicamente un té verde floral, de agradable sabor y muy ornamental, el que se puede compartir y volver a remojar. Cada Blooming Tea está ideado para aproximadamente 1l de agua.
Te negro chino cuyo nombre científico es Camellia Sinensis. El Lapsang es un té negro que se tuesta sobre brasas de madera fresca de pino y le da ese característico sabor ahumado. La teína es un estimulante natural que relaja los músculos, despeja la mente y despierta el cuerpo.
Se trata de un té dulce que combina las maravillosas propiedades reconocidas del té verde con las del jazmín. Los principales beneficios de este té son:
El té de jazmín es alto en antioxidantes y combate los radicales libres que se forman en el cuerpo, disminuye la presión arterial y el colesterol; ayuda a calmar dolor de cabeza y es relajante; ayuda a reducir la grasa en el cuerpo y además es un buen digestivo-
Exquisitas hojas de té, con frutas y especiado. Entre sus propiedades se encuentran que es antioxidante, astringente, diurético, reconfortante y estimulante. Si se toma con leche nos deja un ligero gusto a vainilla, si se infusiona sólo en agua el gusto final es levemente picante.
El té negro de galleta almendrada recuerda la típica galleta danesa de mantequilla. Irresistible su sabor y aroma . Este té intenso y muy aromáticos es una delicia.. Combina muy bien con leche
El té Oolong es una variedad con un punto intermedio entre un té verde y un té negro. El Oolong Altar de las Flores es una mezcla de hojas de té y pétalos. Es muy aromático y tiene un característico sabor herbal.
El té verde con piña, jengibre y regalíz es un té muy refrescante y aromático que combina los sabores dulces y fragantes de la piña con el perfume del jengibre y el toque de regalíz. Este té verde gusta tanto caliente como fría o incluso con hielo. Potencia las propiedades del té verde con las diuréticas y desintoxicantes de la piña, estimulantes del jengibre y aromáticas del regaliz.
El té negro crema de caramelo es una irresistible combinación para todos aquellos que quieran recordar notas golosas y al mismo tiempo cuidarse, pruebe esta mezcla sorprendente.
Mezcla que tanto combina con agua o con leche/ bebida vegetal
Disfruta de esta mezcla soluble. Delicioso y estimulante té negro y la mezcla chai, . Elaborada con ingredientes totalmente naturales y demás ecológicos. Puede hacer una infusión con leche animal o vegetal, incluso con agua, Mezcla saludable y rápida ya que se diluye de manera instantánea
Modo de empleo: Agregue 1-2 cucharaditas en una taza (puede añadir más o menos cantidad al gusto). agregar 3/4 de agua caliente y diluir. Por último añadir el resto de leche ya sea animal o vegetal.
Presentado en la bolsa zip kraff hermética que aparece en la foto
Para descafeinar las hojas de té, se utiliza el dióxido de carbono supercítrico. Este disolvente se mezcla con hojas de té oxidadas, después de varias horas, el disolvente y la cafeína disuelta se retiran y se procede al secado de las hojas de té. Las propiedades y beneficios del té negro tras este proceso quedan intactos. Buena infusión estimulante, antioxidante y saciante.
El matcha proviene de procesar las hojas de té verde y es el té empleado para la tradicional ceremonia japonesa del té. Su color verde es debido a la potente clorofila que depura la sangre y equilibra el PH del cuerpo. Con un poderoso aroma, el matcha aporta vitaminas, minerales, antioxidantes y fitonutrientes.