Lata cilíndrica con motivos floreados, en este caso narcisos. con bombones de chocolate con leche y praliné de Avellana
Contenido: 150gr
Dimensiones: 17 x 8.3 cm.
La Tableta de Chocolate y Naranja combina el sabor cítrico con la intensidad del chocolate.
Ingredientes: Cobertura de chocolate negro (95%) (Pasta de cacao, azúcar, manteca de cacao, lecitina de soja, aroma natural de vainilla), naranja (5%), Cacao 57% mínimo.
Peso: 100 gr.
Sin gluten.
La Tableta de Chocolate y Naranja combina el sabor cítrico con la intensidad del chocolate.
Lata cilíndrica con motivos floreados, en este caso narcisos. con bombones de chocolate con leche y praliné de Avellana
Contenido: 150gr
Dimensiones: 17 x 8.3 cm.
Estuche con bombones surtido del Chocolate Jolonch
Marca: Vicens
Peso: 300 gr
Chocolate a la taza 70% cacao
Marca; Simon Coll
Presentación: Caja cartón
Cantidad: 6 sobres de 35 gr
Cuando el tiempo es limitado, Ritual 70% Cacao te ofrece una solución rápida y deliciosa para disfrutar de un momento de reconfort. Con una fórmula suave, un sabor ligero y su formato en gotas que se disuelve perfectamente en agua o leche, podrás saborear un chocolate cremoso en menos de 2 minutos, sin renunciar a los beneficios del cacao puro.
Ritual 70% Cacao procede 100% del haba de cacao y contiene menos azúcares y menos harinas que los batidos y preparados de chocolate en polvo desgrasados. Cada pack incluye 6 sobres monodosis, lo que te permite disfrutar de tu chocolate de forma rápida y cómoda, dondequiera que estés
Chocolatina Dubai: Chocolate con leche relleno de Kadayif de pistacho.
Peso: 65gr
Marca: Bolci
El Chocolate a la Piedra tiene un 60% cacao que le da la intensidad perfecta con un toque de vainilla, es un chocolate ideal para postres y para consumir a la taza.
Preparación: Poner en un cazo tantas tazas de leche como chocolates se desee preparar y ponerlo a fuego lento. Trocear o rallar dos porciones de chocolate por taza y ponerlas en el cazo sin remover. Cuando haya hervido unos minutos, retirar del fuego y remover hasta diluir totalmente. Poner de nuevo al fuego hasta que vuelva a hervir, dejar subir dos veces y retirarlo definitivamente. Servir caliente.
Bonita presentación en caja de madera de 5 tabletas de 50 gr de chocolates gallegos.
Marca: Pazo de Coruxo
Lops bombones Finest Collection Jakobsen contiene 20 pralinés surtidos en 10 sabores diferentes, presentados en una elegante caja adecuada para regalar.
Una selección variada de chocolates que combina diferentes sabores en una atractiva variedad.
Marca; Jakobsen
Presentación; Caja cartón blanca
Peso: 185gr
Lata cuadrada en relieve con llamativos colores , en la que podemos observar animales en libertad cerca del río., con bombones de chocolate con leche y praliné de Avellana
Contenido: 150gr
Dimensiones: 16.5 x 12.5 x 8 cm.
La Tableta de Chocolate y Frambuesa combina el sutilmente ácido con la intensidad del chocolate.
La tableta de chocolate a la taza Mariño se elabora de manera artesanal como se hacía antiguamente haciendo todo el proceso desde la selección del cacao hasta la transformación y empaquetado.
Palitos de chocolate sabor naranja.
Estuche de cartón blanco con foto de presentación de producto.
Peso: 75g.
Marca; Carletti
Colección 'Satin', estuche rojo acolchado, surtido de chocolates rellenos, con lazo dorado, de 500g.
Pralinés de exquisito chocolate belga.
Con bolsa de regalo a juego
Marca: Bolci
DIMENSIONES:
22x30x5.5cm.
Peso: 500gr
Lata cilíndrica con motivos floreados, en este caso margaritas. con bombones de chocolate con leche y praliné de Avellana
Contenido: 150gr
Dimensiones: 17 x 8.3 cm.
Tubo de Chocolate Jolonch rallado al 60%
Marca: Vicens
Peso: 500 gr
Tradicional y delicioso Chocolate Jolonch a la Piedra cuidadosamente rallado y listo para preparar. Disfruta de tu momento especial con todo el sabor de un buen chocolate artesano a la taza.
Tableta de chocolate negro Ecológico con el 85% de cacao origen Nicaragua de la región de la Reserva Natural Bosawas .y con flor de sal.
Especialidad de alto porcentaje de cacao. Una de las recetas icónicas de la gama Blanxart, por su sabor intenso a cacao combinado con notas florales-. Descubre este maridaje tan especial.
Chocolate ecológico, vegano y sin gluten. Elaborado con cacao fino de la variedad Trinitario.
Se caracteriza por una intensa nota cítrica, acompañada de notas a madera, cuero y café-.
Proceso Bean To Bar
Peso: 75gr
Creación del Chef José Andrés
Una creación inspirada en uno de los sabores más arraigados de la gastronomía mediterránea: el pan con aceite. Elaborado con chocolate negro de gran intensidad, incorpora el equilibrio perfecto entre el carácter del cacao, el aroma del aceite de oliva y el toque crujiente del pan. Una combinación sencilla y sofisticada que rinde homenaje a la tradición y transforma un clásico de nuestra cocina en una experiencia dulce única.
Marca: Vicens
Peso: 130gr