El Regaliz tiene un sabor anisado y agridulce, su uso más frecuente en infusión es para combatir el resfriado y la tos, es un buen digestivo y también se puede usar como edulcorante.
-
Productos
add remove
- Cafés
- Chocolates y cacaos add remove
- Copos y Mueslis add remove
- Especias add remove
- Frutas deshidratadas add remove
- Frutos secos add remove
- Despensa
- Quiénes somos
- Navidad
- Regalos y Cestas
- Contacto
Infusión Mate y Cola
Esta infusión distinta única crea sensaciones!!
Ingredientes: mate verde, trozos de manzana, pomelo confitado (cáscaras de pomelo, azúcar, acidulante: ácido cítrico), aromas, cáscaras de naranja, hojas de mora, cáscaras de limón
Color de la infusión: Amarillo verdoso
Condiciones de uso: Infusionar 4-5 gr de producto en 200 ml de agua.
Temperatura: 100ºC
Tiempo: 5 minutos
Esta infusión distinta única crea sensaciones!!
Quizás también te gusten
La infusión de cola de caballo es muy diurética, por eso es recomendable para quien padece retención de líquidos
Además es buena cicatrizante, antihemorrágica, astringente y remineralizante. También se recomienda para la caída del cabello.
Infusión que ayuda a bajar niveles de azúcar en sangre.
La infusión de Flor de Hibiscus, también conocida como flor de Jamaica tiene un sabor ligeramente ácido, puede recordar al sabor del arándano, y se toma tanto fría como caliente
La Flor de hisbiscus es fuente de potasio, hierro y vitaminas B1 y C, así como también de antioxidantes. Sus principales beneficios es que ayuda a disminuir la hipertensión, aumenta el "colesterol bueno", ayuda a bajar peso, es depurativo y ayuda a calmar la sed.
Esta infusión fresca no dejará indiferente a nadie. Es una bebida que comparte las enseñanzas Indias con la idea europea del bienestar. Ideal para servir en frío.
El hinojo es una hierba perenne de hojas plumosas y flores amarillas característica de la cuenca mediterránea. Las semillas se recolectan cuando el fruto se encuentra maduro y son estas semillas a las que conocemos como la especia del hinojo. Tienen un color verde amarillento y un aroma similar al del anís pero más suave.
A parte de usos culinarios, el hinojo tiene diversos usos terapéuticos como abrir el apetito, facilitar la digestión y reducir la hinchazón. Además, es diurético y antiinflamatorio.
Las hojas de stevia se utilizan en infusión como un endulzante natural, sin calorías. Sustituto ideal del azúcar y de los edulcorantes artificiales, el consumo habitual de stevia ayuda a bajar los niveles de azúcar en sangre. Se pueden añadir unas hojas de stevia para endulzar otras infusiones.
El anís estrellado es originario de China, tiene un intenso sabor dulce anisado característico de esta especia, se usa en infusiones como digestivo y para dar sabor a innumerables preparados, en repostería, licores, tés.
Entre sus propiedades destacan que combate problemas digestivos como pesadez, molestias intestinales, espasmos o flatulencias. Se utiliza ampliamente en repostería tradicional, para hacer licores, en preparados de tisanas, tés, rooibos. También sirve para tratar la tos y para la bronquitis y los resfriados.
Esta mezcla de hierbas ayuda a bajar el colesterol y los triglicéridos.
La Manzanilla Dulce es una de las hierbas más consumidas en el mundo por sus propiedades antiespasmódicas y digestivas. Su sabor es dulce y reconfortante.
Desde tiempos antiguos, se ha empleado esta hierba para tratar los trastornos digestivos leves, como diarrea, gastritis, indigestión o cólicos, algo que en la actualidad también es común en nuestra cultura. Otros usos hacen referencia a las afecciones respiratorias (catarros, tos, asma, etc.), para limpiar heridas superficiales o tratar el acné.
Esta hierba aromática y medicinal es considerada uno de los mejores antibióticos naturales. Ayuda a calmar dolores estomacales, vómitos o diarreas, dolores de muelas, de garganta y también es un gran aliado para los dolores menstruales. Infusión que Rebaja los dolores de la menopausia y mejora los flujos vaginales.
Otro uso frecuente de la salvia es el culinario. La salvia se emplea principalmente para condimentar rellenos para cerdo y algunas aves, platos de carne, así como para preparar carnes en la barbacoa, para aderezar quesos, etc.
La Ashwagandha (también llamado ginseng indio) la reina de las infusiones ayurvédicas. La tisana Ashwagandha relax Eco compuesta por mezcla de hierbas y frutas
Ayuda a bajar el nivel de cortisol, la hormona que genera el stress. Suele recomendarse para bajar el nivel de stress y ansiedad, así como para favorecer el sueño. También ayuda a regular los niveles hormonales por lo que es un buen aliado para las mujeres durante la menopausia.
No contiene teína.
Esta infusión es un laxante estimulante muy potente ya que actúa directamente sobre la mucosa intestinal, aumentando los movimientos peristálticos del colon. Esta infusión hay que consumirla con moderación, es para ocasiones puntuales ya que puede generar dependencia.
Esta infusión mejora el riego sanguíneo del cerebro y los trastornos neurodegenerativos asociados a la vejez. Es muy aconsejable para las personas que padecen pitidos de oídos o incluso vértigo.
Esta infusión es un buen depurativo. El boldo es también diurético, y en infusión facilita la eliminación del exceso de ácido úrico. También Se indica como tratamiento de apoyo en la hepatitis y en trastornos de la vesícula, ya que evita la formación de cálculos y facilita su eliminación cuando éstos se han producido. No es recomendable para mujeres embarazadas.
La infusión de melisa o también llamada toronjil es una hierba aromática originaria de la cuenta del Mediterráneo. La melisa es una planta medicinal relajante y tonificante del sistema nervioso, que se usa para tratar la ansiedad, la depresión, la tensión nerviosa y los malestares digestivos que generan. Se puede tomar durante el embarazo.