El arroz Integral es arroz descascarillado, al que sólo se le ha quitado la cáscara exterior no comestible. El arroz integral conserva el germen íntegro con la capa de salvado que lo envuelve, por eso su color moreno claro.
-
Productos
add remove
- Cafés
- Chocolates y cacaos add remove
- Copos y Mueslis add remove
- Especias add remove
- Frutas deshidratadas add remove
- Frutos secos add remove
- Despensa
- Quiénes somos
- Navidad
- Regalos y Cestas
- Contacto
Macarrón de Sarraceno y Remolacha
Llena de colorido tus platos con este macarrón ECO con trigo sarraceno 66%, remolacha 20% y lino 14% ECO
Producto apto para veganos, sin gluten y ECO
Modo de empleo: Hervir en agua abundante durante 4-5 min
Harina de trigo sarraceno* 66%, remolacha* 20% y harina de lino dorado* 14%
*De cultivo Ecolégico
Origen: Italia
Puede contener trazas de frutos de cáscara y sésamo.
Llena de colorido tus platos con este macarrón ECO con trigo sarraceno 66%, remolacha 20% y lino 14% ECO
Quizás también te gusten
Los nidos de tagliatelle de boletus están compuestos por sémola de trigo duro eco y boletus edulis (0,6%).
Se elabora de manera artesanal en España bajo la receta original italiana. Esta sémola de trigo duro está trefilada al bronce. Es de desecación lenta.
El cuscús es sémola trigo duro reducida a pequeños granitos redondos de color dorado. Se obtiene de la selección del mejor grano de trigo duro humificado en agua, precocido al vapor y secado. Es originario de Marruecos.
Este risotto, al llevar arroz carnaroli es rico en almidón y mantiene tras su cocción una textura cremosa. El alga wakame nos aporta calcio, hierro, yodo y ácido fólico. Es ideal para enriquecer de nutrientes las dietas veganas.
Los nidos de tagliatelle con cúrcuma están compuestos por sémola de trigo duro eco y cúrcuma ECO (1%).
Se elabora de manera artesanal en España bajo la receta original italiana. Esta sémola de trigo duro está trefilada al bronce. Es de desecación lenta.
Aunque son aptas para cualquier receta, están muy recomendadas para hacer guisos con pollo.
Se utiliza para elaborar pasta fresca y masa para pizza. También puede usarse como rebozado, aporta una textura crujiente y sabrosa.
Origen: España
El arroz Basmati se caracteriza principalmente por ser un arroz de grano fino y largo, y es muy conocido por su delicada fragancia y delicioso sabor. Los granos de este tipo de arroz Basmati son mucho más largos que anchos, y se alargan aún más durante su cocción, sin llegar a apelmazarse.
Fusilli de Espelta Integral de Agricultura Ecológica.
100% espelta Integral.
Con un sabor ligero a frutos secos.
Los nidos de tagliatelle están compuestos por sémola de trigo duro eco y pimiento de Espelette ECO (2%).
Se elabora de manera artesanal en España bajo la receta original italiana. Esta sémola de trigo duro está trefilada al bronce. Es de desecación lenta.
El arroz rojo es un arroz integral. Su grano es alargado, fino y con la cascara de color rojo que lo convierte en uno de los arroces más exóticos del mercado.
El arroz rojo contiene una gran cantidad de nutrientes y un alto contenido en fibra. Destaca del arroz rojo su alto contenido en vitamina B6, hierro, magnesio y zinc. Aporta a nuestro organismo antioxidantes, que protegen nuestro organismo contra el envejecimiento y la degeneración celular. El arroz rojo ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre y a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos.
Los fusilli 5 colores, están compuestos por sémola de trigo duro ECO; remolacha ECO 1%. zanahoria ECO 4%, cúrcuma ECO 1%, perejil ECO 1% y pimentón ECO 2% ).
Se elabora de manera artesanal en España bajo la receta original italiana. Esta sémola de trigo duro está trefilada al bronce. Es de desecación lenta.
Los fusilli de 5 colores aceptan cualquier tipo de elaboración, como por ejemplo a la bolognesa.
Este arroz verde glutinoso es originario del norte de Vietnam. Se recolecta cuanto todavía está verde y luego se aplasta ligeramente y se seca. El resultado es un copo de color verde intenso de textura blanda ligeramente chiclosa, con sabor muy suave y dulce que recuerda a la nuez.
El popularmente llamado arroz salvaje no es un tipo de arroz en realidad, realmente es una gramínea acuática, es un pseudocereal. Su grano es alargado, fino y de color oscuro.
Este arroz es cada vez más apreciado por su color oscuro, su textura crujiente, su sabor avellanado característico y su peculiar aroma a té negro.
El boulgour ecológico está compuesto al 100% por granos integrales de trigo duro precocido (contiene gluten). Se presenta en forma de granos agrietados con un tamaño pequeño y color dorado claro.
Entre las propiedades nutritivas del bulgur ecológico destacamos la gran cantidad de fibra, minerales y vitaminas, ácido fólico, calcio, hierro y fósforo.
El arroz bomba es un arroz de grano grande, redondeado y de color blanquecino. Se cultiva en las marismas del Guadalquivir. Este arroz tiene una gran capacidad de absorción de líquidos, por eso agarra bien los sabores que se le añadan de otros alimentos.
Con este arroz podrá cocinar cualquier guiso risotto o paella. Incluso es muy recomendado para postres como por ejemplo, arroz con leche.
Pasta elaborada 100% con harina de quinoa integral y harina de arroz integral.