La Crema de Pistachos, Higos y Limón con AOVE combina lo mejor de los frutos de Extremadura en una mezcla única y sorprendente. Elaborada con pistachos de alta calidad, higos dulces y un toque de limón, todo enriquecido con nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra. Ideal para añadir un toque especial a tus momentos más cotidianos.
-
Productos
add remove
- Cafés
- Chocolates y cacaos add remove
- Copos y Mueslis add remove
- Especias add remove
- Frutas deshidratadas add remove
- Frutos secos add remove
- Despensa
- Quiénes somos
- Navidad
- Regalos y Cestas
- Contacto
Paté de secreto ibérico
El paté de secreto ibérico La Chinata está elaborado con piezas de secreto ibérico de excelente calidad procedentes de las dehesas extremeñas, y es una de las partes del cerdo más valoradas por prestigiosos cocineros gracias a su textura y sabor.
Este paté es recomendable para un picoteo untado en pan, ya que tiene una textura muy suave y sabrosa. También puede ser un buen acompañamiento o aderezo para ofrecer un toque distintivo a elaboraciones como guisos o carnes asadas.
Se recomienda servir el paté ligeramente frío si se va a tomar untado en pan, para potenciar sus matices en boca.
Contenido: 120 gr
Ingredientes: Magro de cerdo ibérico (22%), caldo concentrado de cocción de cerdo ibérico (16%) (magro de cerdo ibérico, agua, hígado de cerdo, vino, especias), hígado de cerdo, tocino de cerdo, cebolla, champiñón, aceite de oliva virgen extra (1%), vino Jerez, sal, huevo deshidratado, fibra de guisante, caseinato, leche desnatada en polvo, harina de trigo (gluten), almidón de maíz, especias, azúcar, emulgente (E-450i, E-451ii, E-452i ), conservante (E-200, E-262ii), antioxidantes (E-301, E-331i, E-325).
El paté de secreto ibérico La Chinata está elaborado con piezas de secreto ibérico de excelente calidad procedentes de las dehesas extremeñas, y es una de las partes del cerdo más valoradas por prestigiosos cocineros gracias a su textura y sabor.
Quizás también te gusten
La Mermelada de Higo con Vainilla y Pimienta Negra La Chinata es una deliciosa combinación del dulce del higo y la vainilla con el picante de la pimienta, que juntos generan una mezcla muy atrevida y sofisticada para los paladares más curiosos.
El Condimento de Vinagre Balsámico con Cereza La Chinata es un un producto gourmet caracterizado por su sabor dulce, su color oscuro y su textura más densa, siendo así el aliño ideal para carnes y pescados, para ensaladas o verduras a la plancha y para carpaccios, salsas y quesos curados.
EL AOVE monovarietal Arbequina La Chinata es el zumo de aceitunas de la variedad Arbequina. Es una variedad muy común de Tarragona y Lleida, aunque también está presente en la comunidad aragonesa y en algunos puntos de Andalucía y Castilla La Mancha.
El Vinagre de Pulpa de Tomate La Chinata es ideal para enriquecer nuestras recetas de una forma sencilla.
Está elaborado con ingredientes de primera calidad y está recomendado para la elaboración de salsas, vinagretas, pescados, carnes, quesos, macedonias y verduras entre otras propuestas.
Ofrece un sabor fresco y ácido que potenciará, sin duda, el sabor de sus platos y logrará personalizar cada elaboración con este toque gourmet.
El condimento de Romero y Pimienta La Chinata es un producto gourmet de nuestra línea de condimentos aromatizados. En este caso, hemos macerado una selección de ramas frescas de romero junto con varios granos de pimienta con nuestro mejor Aceite de Oliva Virgen Extra para conseguir obtener el frescor y el aroma propios de estas especies junto con el sabor y las propiedades del AOVE La Chinata. El resultado es un condimentado de gran calidad con el gusto al romero y la pimienta, ideal para realzar cualquier plato.
El condimento de limón La Chinata es un aceite aromático elaborado con uno de nuestros mejores Aceites de Oliva Virgen Extra macerados con una selección de limones que aportan un aroma cítrico y fresco ideal para dar un toque de acidez a cualquier receta.
Dimensiones (l x w x h): 7,5 x 7,5 x 16 cm.
Contiene paté de Secreto Ibérico con Cerezas, paté de Faisán con Trufas y paté de Ciervo al Pedro Ximenez
La aceituna con sabor anchoa es una de las variedades más vendidas en el mercado. Destaca en sabor, textura y cuerpo, ya que el uso de una selección de aceitunas y anchoas de primera calidad lo convierten en un producto gourmet cuya distinción y singularidad se puede comprobar al primer bocado, dadas las características de estos dos productos, que ofrecen un sabor profundo e intenso y cuya combinación es exquisita.
La Crema de Almendras y Flor de Sal La Chinata es extremadamente versátil. Perfecta para untar sobre pan o tostadas, es también un excelente acompañante de frutas y una base refinada para postres. La textura crujiente añade un sabor adicional a cada bocado. El diseño de su envase asegura que el producto se mantenga fresco y protegido de factores externos, facilitando así su conservación y transporte.
Marca: La Chinata
Presentación: Tarro Cristal
Cantidad: 180gr
La Aceituna Gordal es una de las variedades más sabrosas del mercado. Denominadas así debido al gran tamaño de sus aceitunas, son un fruto muy apreciado en el sector gourmet, pues se trata de una aceituna carnosa, con una textura muy suave y un sabor exquisito.
El Aceite de Oliva Virgen Extra de La Chinata se obtiene de una selección de aceitunas recogidas en la comarca de la Sierra de Gata, situado al noroeste de la provincia de Cáceres.
El AOVE monovarietal Picual La Chinata es el zumo de aceitunas de la variedad Picual, típica principalmente de la región de Andalucía, especialmente de las provincias de Jaén, Granada, Córdoba y Sevilla. En esta zona, recolectamos sólo aquellos frutos que reúnen las propiedades que consideramos fundamentales para obtener un Virgen Extra de muy alta calidad.
El Condimento de Orégano La Chinata cuenta con una base de nuestro mejor Aceite de Oliva Virgen Extra aromatizado con orégano, que lo enriquece con un sabor intenso y fresco muy particular, siendo una de las especias más utilizadas en la Dieta Mediterránea.
Está recomendado especialmente para consumir en frío o a baja temperatura, para mantener sus propiedades y aroma, pero también es un buen acompañante para platos calientes si se utiliza al final de su preparación como toque final para que no coja demasiada temperatura.
El Condimento de Ajo y Guindilla La Chinata es un aceite aromatizado elaborado con nuestro mejor Aceite de Oliva Virgen Extra junto con una selección de ajo y guindilla, dándole un sabor intenso con un acabado picante exquisito.
La Mermelada de Pimiento La Chinata es un producto gourmet de exquisito sabor elaborado a partir de pimientos frescos naturales de primera calidad.