El Chocolate Negro con sal marina y AOVE La Chinata presume de un sabor sin igual gracias a la combinación de ingredientes de gran calidad. con un sabor espectacular y sumamente delicado repleto de pinceladas de sabor en boca.
-
Nuestros productos
add remove
- Cafés
- Chocolates y cacaos add remove
- Copos y Mueslis
- Especias add remove
- Frutas deshidratadas
- Frutos secos
- Repostería add remove
- Sales y Azúcares
- Tés e Infusiones add remove
- Varios
- Quiénes somos
- Regalos y Cestas
- Contacto
AOVE en rama 500 ml
El Aceite de Oliva Virgen Extra en Rama es un exquisito Aceite de Oliva Virgen Extra sin filtrar, extremadamente natural, resultado de la primera presión en frío de aceitunas seleccionadas y en su punto justo de maduración. Mantiene intactas todas sus propiedades y se envasa directamente desde la almazara.
Se embotella tal y como se obtiene de la almazara, por lo que se caracteriza por la opacidad (un velo natural) que puede producir al decantarse un ligero depósito en el fondo de la botella, que no altera ni el gusto ni las otras cualidades organolépticas del producto.
Posee intactas todas sus propiedades, vitaminas y polifenoles naturales. Por lo tanto, obtenemos un aceite, por sus características, tanto de calidad como de pureza inigualable a cualquier otro. La esencia misma del fruto se mantiene en este AOVE, tanto es así que las partículas de la pulpa del fruto, la aceituna, aún continúan en suspensión, dotándole de un sabor más puro y frutado.
El ligero depósito en el fondo de la botella, formado por partículas decantadas de la aceituna, garantiza el carácter y la genialidad de La Chinata ‘En Rama’. Estas virtudes lo convierten en un AOVE ideal para utilizar en crudo (ensaladas, verduras, pescado cocido, carpaccio, tostas, etc.).
Una vez abierta la botella, aconsejamos consumirlo lo antes posible, para apreciar plenamente sus características y evitar su oxidación.
Producto sin gluten, sin lactosa y 100% vegetal
Contenido: 500 ml
Ingredientes: Aceite de Oliva Virgen Extra

El Aceite de Oliva Virgen Extra en Rama es un exquisito Aceite de Oliva Virgen Extra sin filtrar, extremadamente natural, resultado de la primera presión en frío de aceitunas seleccionadas y en su punto justo de maduración. Mantiene intactas todas sus propiedades y se envasa directamente desde la almazara.
Quizás también te gusten
El Paté de Bonito y Piquillos La Chinata forma parte de nuestra línea de patés del mar elaborados con nuestro mejor Aceite de Oliva Virgen Extra. Se trata de un paté de sabor intenso y con una textura muy cremosa.
El Vinagre de Pulpa de Tomate La Chinata es ideal para enriquecer nuestras recetas de una forma sencilla.
Está elaborado con ingredientes de primera calidad y está recomendado para la elaboración de salsas, vinagretas, pescados, carnes, quesos, macedonias y verduras entre otras propuestas.
Ofrece un sabor fresco y ácido que potenciará, sin duda, el sabor de sus platos y logrará personalizar cada elaboración con este toque gourmet.
El Chocolate Negro con Jengibre La Chinata es toda una experiencia para el paladar. En un bocado aparece el amargor del más puro chocolate negro, con tintes delicados e intensos del AOVE pero muy equilibrados y deja una sensación final ligeramente picante procedente del jengibre, que despierta y libera aún más los aromas y el sabor de este exquisito chocolate.
El Aceite de Oliva Virgen Extra de La Chinata se obtiene de una selección de aceitunas recogidas en la comarca de la Sierra de Gata, situado al noroeste de la provincia de Cáceres.
El condimento de Albahaca La Chinata es un producto gourmet de nuestra línea de condimentos con especias. En este caso, hemos macerado una selección de hojas frescas de albahaca con el mejor aceite de oliva virgen extra para conseguir obtener el frescor y el aroma propios de esta planta junto con el sabor del mejor AOVE de La Chinata. El resultado es un AOVE de gran calidad con el gusto a la albahaca ideal para realzar cualquier plato.
El dulce de Aceite de Oliva Virgen Extra La Chinata es una deliciosa mermelada elaborada con el mejor AOVE La Chinata que sorprenderá por su cremosidad y aroma únicos. Es un producto delicatessen, cada vez más utilizado en la cocina gourmet por su versatilidad para combinar sabores y texturas.
El Condimento de Orégano La Chinata cuenta con una base de nuestro mejor Aceite de Oliva Virgen Extra aromatizado con orégano, que lo enriquece con un sabor intenso y fresco muy particular, siendo una de las especias más utilizadas en la Dieta Mediterránea.
Está recomendado especialmente para consumir en frío o a baja temperatura, para mantener sus propiedades y aroma, pero también es un buen acompañante para platos calientes si se utiliza al final de su preparación como toque final para que no coja demasiada temperatura.
La Salsa Alioli La Chinata es una deliciosa combinación de ingredientes naturales como el ajo, zumo de limón natural exprimido y con nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra la Chinata.
El Pack de Patés del Mar La Chinata es una deliciosa selección de tres patés gourmet en los que encontramos Pulpo a la Gallega, Bonito con Piquillos y Langosta, presentados en un bonito estuche ideal para regalar o para llevar a una cena como invitado.
Los tres patés están elaborados con productos de primera calidad y con AOVE de nuestra propia cosecha.
El Paté de Pulpo a la Gallega La Chinata forma parte de nuestra línea de patés del mar elaborados con nuestro mejor Aceite de Oliva Virgen Extra. Este paté cuenta un delicado proceso de elaboración y destaca por su inigualable sabor.
El condimento de limón La Chinata es un aceite aromático elaborado con uno de nuestros mejores Aceites de Oliva Virgen Extra macerados con una selección de limones que aportan un aroma cítrico y fresco ideal para dar un toque de acidez a cualquier receta.
La crema de queso torta extremeña es elaborada a partir de quesos de la región de Extremadura con Denominación de Origen, escogidos minuciosamente para obtener una crema que respete el sabor y la textura original de la torta extremeña. Es una crema de queso gourmet con un sabor muy característico ya que es salado pero con un toque ligeramente amargo, muy característico de la torta típica de esta región y muy fundente al paladar.
El Aceite de Oliva Virgen Extra de La Chinata se obtiene de una selección de aceitunas recogidas en la comarca de la Sierra de Gata, situado al noroeste de la provincia de Cáceres.
El Paté de Cangrejo La Chinata forma parte de nuestra línea de patés del mar elaborados con nuestro mejor Aceite de Oliva Virgen Extra. Se trata de un paté de gran calidad que destaca por su sabor suave y delicado.
El condimento de Romero y Pimienta La Chinata es un producto gourmet de nuestra línea de condimentos aromatizados. En este caso, hemos macerado una selección de ramas frescas de romero junto con varios granos de pimienta con nuestro mejor Aceite de Oliva Virgen Extra para conseguir obtener el frescor y el aroma propios de estas especies junto con el sabor y las propiedades del AOVE La Chinata. El resultado es un condimentado de gran calidad con el gusto al romero y la pimienta, ideal para realzar cualquier plato.