El condimento de Romero y Pimienta La Chinata es un producto gourmet de nuestra línea de condimentos aromatizados. En este caso, hemos macerado una selección de ramas frescas de romero junto con varios granos de pimienta con nuestro mejor Aceite de Oliva Virgen Extra para conseguir obtener el frescor y el aroma propios de estas especies junto con el sabor y las propiedades del AOVE La Chinata. El resultado es un condimentado de gran calidad con el gusto al romero y la pimienta, ideal para realzar cualquier plato.
-
Productos
add remove
- Cafés
- Chocolates y cacaos add remove
- Copos y Mueslis add remove
- Especias add remove
- Frutas deshidratadas add remove
- Frutos secos add remove
- Despensa
- Quiénes somos
- Navidad
- Regalos y Cestas
- Contacto
Estuche de Madera de 4 Condimentos
Dimensiones (l x w x h): 25 x 7 x 31,5 cm.
Están recomendados especialmente para consumir en frío o a baja temperatura, para mantener sus propiedades y aroma, pero también son un buen acompañante para platos calientes si se utiliza al final de su preparación como toque final para que no coja demasiada temperatura.
El Estuche de madera cuatro condimentos ofrece cuatro AOVES Condimentados para enriquecer nuestros platos según los ingredientes que utilicemos. Por un lado, el condimentos de AOVE con Ajo y Guindilla, es ideal para mariscos o incluso para tostadas de desayuno o pucheros a los que queramos darle un toque picante. También dispone de un condimento de AOVE con Orégano, perfecto para pastas y carnes. Del mismo modo, el condimentos de AOVE con Romero y Pimientas, casa muy bien con arroces, pescados, carnes o salsas. Y por último el Condimento de Guindilla, Laurel y Pimienta, perfecto para carnes, estofados, ensaladas y mariscos.
Dimensiones (l x w x h): 25 x 7 x 31,5 cm.
Están recomendados especialmente para consumir en frío o a baja temperatura, para mantener sus propiedades y aroma, pero también son un buen acompañante para platos calientes si se utiliza al final de su preparación como toque final para que no coja demasiada temperatura.
Quizás también te gusten
El Vinagre de Jerez La Chinata fue el primer vinagre español con Denominación de Origen. Con un potente sabor, realzará sus platos y matizará sus salsas, ensaladas y vinagretas.
El Vinagre de Pulpa de Mango La Chinata es un delicioso y saludable aderezo en el que se han seleccionado mangos de primera calidad y se ha ligado al vinagre para obtener un producto sabroso y único. Su textura es densa y tiene un sabor fresco, con una combinación de dulce y ácido.
El condimento de Albahaca La Chinata es un producto gourmet de nuestra línea de condimentos con especias. En este caso, hemos macerado una selección de hojas frescas de albahaca con el mejor aceite de oliva virgen extra para conseguir obtener el frescor y el aroma propios de esta planta junto con el sabor del mejor AOVE de La Chinata. El resultado es un AOVE de gran calidad con el gusto a la albahaca ideal para realzar cualquier plato.
El Aceite de Oliva Virgen Extra de La Chinata se obtiene de una selección de aceitunas recogidas en la comarca de la Sierra de Gata, situado al noroeste de la provincia de Cáceres.
El pack de Cremas de Quesos La Chinata es combo ideal para disfrutar de un picoteo en el que no falten los sabores más tradicionales con un toque distintivo y único.
Cremosos y elaborados con productos de primera calidad y AOVE de nuestra cosecha, nos encontramos con la Crema de Queso de Cabra con cebolla caramelizada, con la Crema de Queso azul con trufa y con la Crema de Queso torta extremeña.
La Mermelada de Higo con Vainilla y Pimienta Negra La Chinata es una deliciosa combinación del dulce del higo y la vainilla con el picante de la pimienta, que juntos generan una mezcla muy atrevida y sofisticada para los paladares más curiosos.
El Condimento de Ajo y Guindilla La Chinata es un aceite aromatizado elaborado con nuestro mejor Aceite de Oliva Virgen Extra junto con una selección de ajo y guindilla, dándole un sabor intenso con un acabado picante exquisito.
EL AOVE monovarietal Arbequina La Chinata es el zumo de aceitunas de la variedad Arbequina. Es una variedad muy común de Tarragona y Lleida, aunque también está presente en la comunidad aragonesa y en algunos puntos de Andalucía y Castilla La Mancha.
El AOVE monovarietal Manzanilla Cacereña La Chinata es el zumo de aceitunas de la variedad manzanilla cacereña recogidas en la Comarca de la Sierra de Gata, en el noroeste de la provincia de Cáceres. En esta zona, recolectamos sólo aquellos frutos que reúnen las propiedades que consideramos fundamentales para obtener un Virgen Extra de muy alta calidad.
El Aceite de Oliva Virgen Extra en Rama es un exquisito Aceite de Oliva Virgen Extra sin filtrar, extremadamente natural, resultado de la primera presión en frío de aceitunas seleccionadas y en su punto justo de maduración. Mantiene intactas todas sus propiedades y se envasa directamente desde la almazara.
El Condimento de Orégano La Chinata cuenta con una base de nuestro mejor Aceite de Oliva Virgen Extra aromatizado con orégano, que lo enriquece con un sabor intenso y fresco muy particular, siendo una de las especias más utilizadas en la Dieta Mediterránea.
Está recomendado especialmente para consumir en frío o a baja temperatura, para mantener sus propiedades y aroma, pero también es un buen acompañante para platos calientes si se utiliza al final de su preparación como toque final para que no coja demasiada temperatura.
La crema de aceitunas verdes y almendras La Chinata es una crema elaborada con esta deliciosa combinación de ingredientes junto al aceite de oliva virgen extra, y su resultado es un sabor único que lo convierten en el acompañamiento ideal para multitud de recetas.
El paté de secreto ibérico La Chinata está elaborado con piezas de secreto ibérico de excelente calidad procedentes de las dehesas extremeñas, y es una de las partes del cerdo más valoradas por prestigiosos cocineros gracias a su textura y sabor.
La Crema de Pistacho, proveniente de las fértiles tierras de Extremadura, combina pistachos de calidad excepcional con nuestro reconocido Aceite de Oliva Virgen Extra. Este deleite gourmet se presenta en un envase práctico que conserva todas sus propiedades, ideal para disfrutar en cualquier momento
Disfruta de una experiencia única con nuestra Crema de Avellanas y Cacao, enriquecida con Aceite de Oliva Virgen Extra. Producida en Extremadura, esta crema ofrece una textura cremosa y un sabor irresistible que captura la esencia de los frutos secos locales.
Ideal para untar en pan, como aderezo de postres o incluso para enriquecer batidos y otras bebidas, nuestra Crema de Avellanas y Cacao es un producto versátil que se adapta a cualquier momento del día. Su envase ha sido diseñado para mantener la frescura y calidad del producto, protegiéndolo del aire y la luz, y facilitando su almacenamiento y uso diario.
Marca: La Chinata
Presentación: Tarro Cristal
Cantidad: 180gr