La Mermelada de Pimiento La Chinata es un producto gourmet de exquisito sabor elaborado a partir de pimientos frescos naturales de primera calidad.
-
Productos
add remove
- Cafés
- Chocolates y cacaos add remove
- Copos y Mueslis add remove
- Especias add remove
- Frutas deshidratadas add remove
- Frutos secos add remove
- Despensa
- Quiénes somos
- Navidad
- Regalos y Cestas
- Contacto
Condimento de AOVE y pimentón ahumado
El Condimento de AOVE con Pimentón Ahumado La Chinata es un aceite aromatizado elaborado con nuestro mejor Aceite de Oliva Virgen Extra, junto con una selección de guindillas y la mezcla de pimentón dulce y picante, consiguiendo un sabor intenso y un aroma único con un ligero y suave acabado picante que es exquisito.
Está recomendado especialmente para consumir en frío o a baja temperatura, pues de esta manera conserva sus propiedades, pero también es un buen acompañante para platos calientes si se utiliza al final de su preparación como toque final para que no coja demasiada temperatura. Es perfecto para platos de pescado, especialmente para los crustáceos como las gambas. También se puede añadir a gazpachos y todo tipo de verduras, al pollo, las ensaladas o para tomar sólo con pan. Incluso, está recomendado para darle un toque final a los guisos de la cocina tradicional.
Cabe mencionar que es importante agitar antes de usar.
Producto sin gluten, sin lactosa y 100% vegetal
Contenido: 250 ml
Ingredientes AOVE 96,7%, pimentón ahumado agridulce, guindilla deshidratada 1,1%.
El Condimento de AOVE con Pimentón Ahumado La Chinata es un aceite aromatizado elaborado con nuestro mejor Aceite de Oliva Virgen Extra, junto con una selección de guindillas y la mezcla de pimentón dulce y picante, consiguiendo un sabor intenso y un aroma único con un ligero y suave acabado picante que es exquisito.
Quizás también te gusten
La crema de pimientos y berenjenas La Chinata es un acompañamiento perfecto para tus comidas y cenas. Elaborada con productos de la huerta extremeña de primera calidad y con aceite de oliva virgen extra La Chinata, es un producto gourmet que dará un toque de personalidad a todas tus recetas.
La Crema de Almendras con Aceite de Oliva Virgen Extra de La Chinata es una delicia cremosa y suave, elaborada con almendras seleccionadas de Extremadura. Enriquecida con nuestro AOVE, esta crema es un placer gourmet que destaca por su sabor único y su compromiso con la sostenibilidad local.
La aceituna con sabor anchoa es una de las variedades más vendidas en el mercado. Destaca en sabor, textura y cuerpo, ya que el uso de una selección de aceitunas y anchoas de primera calidad lo convierten en un producto gourmet cuya distinción y singularidad se puede comprobar al primer bocado, dadas las características de estos dos productos, que ofrecen un sabor profundo e intenso y cuya combinación es exquisita.
La Mermelada de Cereza con Jengibre y Hierbabuena La Chinata es una deliciosa combinación del sabor más fresco y natural de la cereza y la hierbabuena con el toque más intenso del jengibre.
El AOVE en Spray La Chinata es un cómodo formato perfecto para enriquecer los platos de una forma sencilla y sana, con el que se puede dosificar fácilmente la cantidad de AOVE de cada elaboración y está muy recomendada para reducir la ingesta de calorías durante los periodos de dietas, así como para evitar que los alimentos no se peguen a la sartén cuando cocinamos a la plancha.
El dulce de Aceite de Oliva Virgen Extra La Chinata es una deliciosa mermelada elaborada con el mejor AOVE La Chinata que sorprenderá por su cremosidad y aroma únicos. Es un producto delicatessen, cada vez más utilizado en la cocina gourmet por su versatilidad para combinar sabores y texturas.
La aceituna cacereña manzanilla partida al pimentón no sólo está elaborada con una aceituna de primera calidad, sino que se presenta condimentada con pimentón, lo que le hace destacar del resto de aceitunas de mercado, y potenciando el sabor de ésta con las características particulares del pimentón, dando un toque ahumado. Se trata de una mezcla exquisita que la hace única e inigualable.
El Pesto alla Genovese La Chinata es una deliciosa salsa elaborada con la receta tradicional italiana y con de auténtica albahaca genovesa, junto con AOVE, piñones, anacardos, queso, ajo y sal. El resultado de esta exquisita combinación es una salsa muy sabrosa, perfecta para cualquier plato de pasta así como para acompañar platos de carne, pescado o verduras.
Se trata de una selección del mejor Aceite de Oliva Virgen Extra y lo ha combinado con especias naturales muy populares en la cocina mediterránea. Con un cuidado proceso de maceración de una duración de un mes, se ha obtenido un aceite artesanal irresistible y único perfecto para aderezar multitud de variedades de platos gracias a su versatilidad.
La Salsa Alioli La Chinata es una deliciosa combinación de ingredientes naturales como el ajo, zumo de limón natural exprimido y con nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra la Chinata.
El Aceite de Oliva Virgen Extra de La Chinata se obtiene de una selección de aceitunas recogidas en la comarca de la Sierra de Gata, situado al noroeste de la provincia de Cáceres.
La Crema de Pistacho, proveniente de las fértiles tierras de Extremadura, combina pistachos de calidad excepcional con nuestro reconocido Aceite de Oliva Virgen Extra. Este deleite gourmet se presenta en un envase práctico que conserva todas sus propiedades, ideal para disfrutar en cualquier momento
El Aceite de Oliva Virgen Extra de La Chinata se obtiene de una selección de aceitunas recogidas en la comarca de la Sierra de Gata, situado al noroeste de la provincia de Cáceres.
La crema de Boletus y Trufa La Chinata está elaborada con dos ingredientes muy valorados por los grandes expertos gastronómicos como son el boletus y la trufa, dos manjares con un olor y un sabor muy intenso y cuya combinación es toda una experiencia culinaria.
La Mermelada de Albaricoque con Lima La Chinata aporta un sabor ácido y afrutado para los amantes de las mermeladas más intensas. La combinación de una selección de albaricoques junto con la lima ofrecen toda una experiencia en boca, gracias al contraste del dulce y ácido. Es una mermelada que contiene más de un 50 por ciento de albaricoque, con un toque de lima, zumo de limón y azúcar.