La producción anual del aceite de Oliva Virgen Extra PRIMUM es limitada y el producto se presenta en una exclusiva botella de cristal dentro de una elegante caja de madera. Lo que la convierte en uno de los mejores regalos de productos gourmet para los paladares más exquisitos.

PRIMUM es un aceite de oliva Virgen Extra Premium elaborado con una selección de aceitunas recogidas a mano durante los primeros días de recogida de la campaña. Su molturación se produce en la almazara, antes de que transcurran las primeras 24 horas desde su recolección, en frío y con decantación natural.

Su personalidad está marcada por sus intensos aromas afrutados de manzana y plátano, con un cuerpo denso, sin amargor y con un ligero picante, que se han convertido en la seña de identidad de PRIMUM y que lo diferencian del resto de aceites del mercado.

Su tonalidad, verde intenso, rebelan la selección de aceitunas escogidas durante los primeros días de la cosecha. Ésta es embotellada tal y como se obtiene de la almazara ya que es un aceite en rama, sin filtrar que se materializa en ocasiones con un ligero depósito en el fondo de la botella, que delata y garantiza su pureza.

Destacan sus propiedades nutricionales, por su alto contenido en ácidos grasos y su alto porcentaje de insaturados respecto a saturados, así como entre los ácidos oleico y linoleico, con más de un 75% de ácido oleico, cifra que alcanzan muy pocas variedades. Estas características se traducen en un alto valor nutricional y terapéutico y una gran estabilidad frente al enranciamiento, además de unas cualidades organolépticas fuera de lo común.

El aceite de Oliva Virgen Extra es uno de los tesoros de la dieta mediterránea y PRIMUM es la mejor opción para platos fríos o templados, ya que en crudo es como mejor se aprecian sus grandes cualidades. También puede ser un buen acompañante de platos calientes como pescados y vegetales. Y para los más vanguardistas, puede ser el protagonista ideal de emulsiones para salsas y postres.

Producto sin gluten, sin lactosa y 100% vegetal

Contenido: 500 ml

Ingredientes: Aceite de Oliva Virgen Extra

Quizás también te gusten

16 productos en la misma categoría: