El Pesto alla Genovese La Chinata es una deliciosa salsa elaborada con la receta tradicional italiana y con de auténtica albahaca genovesa, junto con AOVE, piñones, anacardos, queso, ajo y sal. El resultado de esta exquisita combinación es una salsa muy sabrosa, perfecta para cualquier plato de pasta así como para acompañar platos de carne, pescado o verduras.
-
Productos
add remove
- Cafés
- Chocolates y cacaos add remove
- Copos y Mueslis add remove
- Especias add remove
- Frutas deshidratadas add remove
- Frutos secos add remove
- Despensa
- Quiénes somos
- Navidad
- Regalos y Cestas
- Contacto
Aceituna Manzanilla partida al Pimentón
La aceituna cacereña manzanilla partida al pimentón no sólo está elaborada con una aceituna de primera calidad, sino que se presenta condimentada con pimentón, lo que le hace destacar del resto de aceitunas de mercado, y potenciando el sabor de ésta con las características particulares del pimentón, dando un toque ahumado. Se trata de una mezcla exquisita que la hace única e inigualable.
Las aceitunas La Chinata presumen de una gran calidad y son perfectas para incluir en nuestra dieta mediterránea, ya que son una fuente de vitaminas A y C que ayudan a mejorar las defensas del organismo. Además, son una fuente de hierro y sodio, contienen omega 3 y omega 6 y tienen un alto contenido en fibra, lo que permite ayudar a regular nuestro sistema intestinal.
Producto sin gluten, sin lactosa y 100% vegetal.
Ingredientes: Aceituna (variedad Manzanilla), líquido de cobertura (agua, sal, acidulante (E-270, E-330), conservador (E-202, E-211 (sulfitos)), antioxidante (E-300)), ajo, pimiento rojo, pimentón dulce (0,1%)
Contenido: 160 gr
La aceituna cacereña manzanilla partida al pimentón no sólo está elaborada con una aceituna de primera calidad, sino que se presenta condimentada con pimentón, lo que le hace destacar del resto de aceitunas de mercado, y potenciando el sabor de ésta con las características particulares del pimentón, dando un toque ahumado. Se trata de una mezcla exquisita que la hace única e inigualable.
Quizás también te gusten
El condimento de Trufa La Chinata es un aceite aromatizado elaborado con el mejor aceite de oliva virgen extra de La Chinata junto con una selección de la mejor trufa negra “Trufa de verano”, caracterizada por su peculiar y aromático olor y su sabor sumamente agradable. Tiene un matiz dulce y es ideal para multitud de recetas y muy utilizado en la alta cocina, gracias a su sabor tan característico y su aroma delicado y penetrante, que ofrece una experiencia única en el paladar.
El Condimento de Vinagre Balsámico con Cereza La Chinata es un un producto gourmet caracterizado por su sabor dulce, su color oscuro y su textura más densa, siendo así el aliño ideal para carnes y pescados, para ensaladas o verduras a la plancha y para carpaccios, salsas y quesos curados.
La Aceituna Gordal es una de las variedades más sabrosas del mercado. Denominadas así debido al gran tamaño de sus aceitunas, son un fruto muy apreciado en el sector gourmet, pues se trata de una aceituna carnosa, con una textura muy suave y un sabor exquisito.
El condimento de limón La Chinata es un aceite aromático elaborado con uno de nuestros mejores Aceites de Oliva Virgen Extra macerados con una selección de limones que aportan un aroma cítrico y fresco ideal para dar un toque de acidez a cualquier receta.
Disfruta de una experiencia única con nuestra Crema de Avellanas y Cacao, enriquecida con Aceite de Oliva Virgen Extra. Producida en Extremadura, esta crema ofrece una textura cremosa y un sabor irresistible que captura la esencia de los frutos secos locales.
Ideal para untar en pan, como aderezo de postres o incluso para enriquecer batidos y otras bebidas, nuestra Crema de Avellanas y Cacao es un producto versátil que se adapta a cualquier momento del día. Su envase ha sido diseñado para mantener la frescura y calidad del producto, protegiéndolo del aire y la luz, y facilitando su almacenamiento y uso diario.
Marca: La Chinata
Presentación: Tarro Cristal
Cantidad: 180gr
El Pack de Patés del Mar La Chinata es una deliciosa selección de tres patés gourmet en los que encontramos Pulpo a la Gallega, Bonito con Piquillos y Langosta, presentados en un bonito estuche ideal para regalar o para llevar a una cena como invitado.
Los tres patés están elaborados con productos de primera calidad y con AOVE de nuestra propia cosecha.
El Condimento de Vinagre Balsámico con Miel La Chinata es un aliño gourmet muy sabroso y nutritivo, ya que se le ha añadido miel de primera calidad que le aporta un sabor único y un extra de energía.
La aceituna con sabor anchoa es una de las variedades más vendidas en el mercado. Destaca en sabor, textura y cuerpo, ya que el uso de una selección de aceitunas y anchoas de primera calidad lo convierten en un producto gourmet cuya distinción y singularidad se puede comprobar al primer bocado, dadas las características de estos dos productos, que ofrecen un sabor profundo e intenso y cuya combinación es exquisita.
Se trata de una selección del mejor Aceite de Oliva Virgen Extra y lo ha combinado con especias naturales muy populares en la cocina mediterránea. Con un cuidado proceso de maceración de una duración de un mes, se ha obtenido un aceite artesanal irresistible y único perfecto para aderezar multitud de variedades de platos gracias a su versatilidad.
El condimento de Romero y Pimienta La Chinata es un producto gourmet de nuestra línea de condimentos aromatizados. En este caso, hemos macerado una selección de ramas frescas de romero junto con varios granos de pimienta con nuestro mejor Aceite de Oliva Virgen Extra para conseguir obtener el frescor y el aroma propios de estas especies junto con el sabor y las propiedades del AOVE La Chinata. El resultado es un condimentado de gran calidad con el gusto al romero y la pimienta, ideal para realzar cualquier plato.
La Mermelada de Higo con Vainilla y Pimienta Negra La Chinata es una deliciosa combinación del dulce del higo y la vainilla con el picante de la pimienta, que juntos generan una mezcla muy atrevida y sofisticada para los paladares más curiosos.
Nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico procede del cultivo ecológico controlado. Está autorizado por el C.R.A.Ex. (Consejo Regulador Agroalimentario de Extremadura) y ha obtenido el sello de Agricultura Ecológica de la Unión Europea. Todas las botellas tienen una numeración única con el fin de garantizar su trazabilidad. En cuanto a sus características organolépticas, son muy similares a los Aceites de Oliva Virgen Extra Selección y "En Rama". Además, se encuentra sin filtrar, al igual que nuestro AOVE "En Rama".
La Mermelada de Cereza con Jengibre y Hierbabuena La Chinata es una deliciosa combinación del sabor más fresco y natural de la cereza y la hierbabuena con el toque más intenso del jengibre.
La crema de Boletus y Trufa La Chinata está elaborada con dos ingredientes muy valorados por los grandes expertos gastronómicos como son el boletus y la trufa, dos manjares con un olor y un sabor muy intenso y cuya combinación es toda una experiencia culinaria.
La Aceituna Gordal es una de las variedades más sabrosas del mercado. Denominadas así debido al gran tamaño de sus aceitunas, son un fruto muy apreciado en el sector gourmet, pues se trata de una aceituna carnosa, con una textura muy suave y un sabor exquisito.