La aceituna Campo Real se obtiene de una recolecta con esmerado cuidado para mantenerlas en perfectas condiciones. Una vez seleccionadas una a una para garantizar su máxima calidad, son aderezadas a base de plantas aromáticas, proceso por el cual adquieren ese sabor distintivo y único de las Aceitunas Campo Real La Chinata.
-
Nuestros productos
add remove
- Cafés
- Chocolates y cacaos add remove
- Copos y Mueslis
- Especias add remove
- Frutas deshidratadas
- Frutos secos
- Repostería add remove
- Sales y Azúcares
- Tés e Infusiones add remove
- Varios
- Quiénes somos
- Regalos y Cestas
- Contacto
Pesto a la Genovesa
El Pesto alla Genovese La Chinata es una deliciosa salsa elaborada con la receta tradicional italiana y con de auténtica albahaca genovesa, junto con AOVE, piñones, anacardos, queso, ajo y sal. El resultado de esta exquisita combinación es una salsa muy sabrosa, perfecta para cualquier plato de pasta así como para acompañar platos de carne, pescado o verduras.
Es una opción muy saludable frente a otras salsas, gracias a su composición a base de verduras, frutos secos y AOVE y se caracteriza por ser una gran fuente de proteínas de alta calidad, de vitaminas, minerales y antioxidantes.
Contenido: 180 gr
Producto sin gluten y 100% vegetal.
Ingredientes: Albahaca Genovesa, aceite de oliva virgen extra (30%), anacardos, queso (queso en polvo, suero de leche en polvo, sal), queso Grana Padano (leche, sal, cuajo, conservante (lisozima (huevo))), suero de leche, piñones, ajo, sal, corrector de acidez (ácido cítrico).

El Pesto alla Genovese La Chinata es una deliciosa salsa elaborada con la receta tradicional italiana y con de auténtica albahaca genovesa, junto con AOVE, piñones, anacardos, queso, ajo y sal. El resultado de esta exquisita combinación es una salsa muy sabrosa, perfecta para cualquier plato de pasta así como para acompañar platos de carne, pescado o verduras.
Quizás también te gusten
El Paté de Cangrejo La Chinata forma parte de nuestra línea de patés del mar elaborados con nuestro mejor Aceite de Oliva Virgen Extra. Se trata de un paté de gran calidad que destaca por su sabor suave y delicado.
El dulce de Aceite de Oliva Virgen Extra La Chinata es una deliciosa mermelada elaborada con el mejor AOVE La Chinata que sorprenderá por su cremosidad y aroma únicos. Es un producto delicatessen, cada vez más utilizado en la cocina gourmet por su versatilidad para combinar sabores y texturas.
La Mermelada de naranja con chocolate La Chinata es una rica combinación del sabor más ácido procedente de una selección de naranjas y el dulce que aporta el chocolate, generando así un gran contraste de sabor perfecto para los paladares más atrevidos que busquen una experiencia de sabor única. Está elaborada con una receta tradicional y su contenido en fruta supera el 50% del producto.
El Aceite de Oliva Virgen Extra de La Chinata se obtiene de una selección de aceitunas recogidas en la comarca de la Sierra de Gata, situado al noroeste de la provincia de Cáceres.
Se trata de una selección del mejor Aceite de Oliva Virgen Extra y lo ha combinado con especias naturales muy populares en la cocina mediterránea. Con un cuidado proceso de maceración de una duración de un mes, se ha obtenido un aceite artesanal irresistible y único perfecto para aderezar multitud de variedades de platos gracias a su versatilidad.
El condimento de Guindilla, Laurel y Pimienta La Chinata es un producto gourmet de la línea de condimentos aromatizados. Se consigue macerando una selección de ramas frescas de laurel junto con varios granos de pimienta y guindilla con el mejor Aceite de Oliva Virgen Extra para conseguir obtener una combinación del aroma intenso y picante propios de estas especies.
La Mermelada de Fresa con Pimienta Rosa La Chinata es una sorprendente combinación del dulzor que aportan la selección de fresas frescas, junto con el ligero picante de la pimienta rosa. Es toda una experiencia de sabor cuya combinación no le dejará indiferente.
El Chocolate Negro con sal marina y AOVE La Chinata presume de un sabor sin igual gracias a la combinación de ingredientes de gran calidad. con un sabor espectacular y sumamente delicado repleto de pinceladas de sabor en boca.
El AOVE monovarietal Hojiblanca La Chinata es el zumo de aceitunas de la variedad Hojiblanca, muy característica de Andalucía, encontrándose principalmente en las provincias de Sevilla, sur de Córdoba y Málaga.
El Aceite de Oliva Virgen Extra de La Chinata se obtiene de una selección de aceitunas recogidas en la comarca de la Sierra de Gata, situado al noroeste de la provincia de Cáceres.
El Vinagre Balsámico de Módena La Chinata es fruto de una cuidadosa selección de las mejores materias primas de la provincia italiana de Módena (Región Emilia Romagna) y una elaboración conforme a la calidad marcada por el sello de IGP (Indicación Geográfica Protegida).
PRIMUM es un aceite de oliva Virgen Extra Premium elaborado con una selección de aceitunas recogidas a mano durante los primeros días de recogida de la campaña. Su molturación se produce en la almazara, antes de que transcurran las primeras 24 horas desde su recolección, en frío y con decantación natural.
La crema de Boletus y Trufa La Chinata está elaborada con dos ingredientes muy valorados por los grandes expertos gastronómicos como son el boletus y la trufa, dos manjares con un olor y un sabor muy intenso y cuya combinación es toda una experiencia culinaria.
La crema de queso azul con trufa es una deliciosa combinación elaborada con aceite de oliva virgen extra. Tiene un sabor intenso dadas las características particulares del queso azul pero su fusión con la trufa le dan un aire más suave y sofisticado.
El Condimento de Orégano La Chinata cuenta con una base de nuestro mejor Aceite de Oliva Virgen Extra aromatizado con orégano, que lo enriquece con un sabor intenso y fresco muy particular, siendo una de las especias más utilizadas en la Dieta Mediterránea.
Está recomendado especialmente para consumir en frío o a baja temperatura, para mantener sus propiedades y aroma, pero también es un buen acompañante para platos calientes si se utiliza al final de su preparación como toque final para que no coja demasiada temperatura.