El Condimento de Vinagre Balsámico con Cereza La Chinata es un un producto gourmet caracterizado por su sabor dulce, su color oscuro y su textura más densa, siendo así el aliño ideal para carnes y pescados, para ensaladas o verduras a la plancha y para carpaccios, salsas y quesos curados.
-
Productos
add remove
- Cafés
- Chocolates y cacaos add remove
- Copos y Mueslis add remove
- Especias add remove
- Frutas deshidratadas add remove
- Frutos secos add remove
- Despensa
- Quiénes somos
- Navidad
- Regalos y Cestas
- Contacto
Vinagre de pulpa de mango
El Vinagre de Pulpa de Mango La Chinata es un delicioso y saludable aderezo en el que se han seleccionado mangos de primera calidad y se ha ligado al vinagre para obtener un producto sabroso y único. Su textura es densa y tiene un sabor fresco, con una combinación de dulce y ácido.
Cantidad: 250 ml
Es ideal para ensaladas, pescados blancos, macedonias de frutas, quesos y helados.
Producto sin gluten, sin lactosa y 100% vegetal
Vinagre de manzana (sulfitos) (47,61%), puré de mango (37,69%), azúcar, estabilizante (E-414), conservante (E-224) (sulfitos), ácido ascórbico, ácido cítrico.
Información Nutricional por 100ml / Nutrition Facts per 100ml: Valor energético/Energy 413 kJ/98 kcal, Grasas totales/Total fat 0,21g, Grasas saturadas/Saturated fat 0,07g, Carbohidratos/Carbohydrates 21,3g, Azúcar/Sugar 15,1g, Fibra Alimentaria/Fibre 0,22, Proteínas/Protein 0,11g, Sal/Salt 0,41g.
Conservar en lugar fresco y seco, fuera del alcance de la luz directa. Una vez abierta, conservar refrigerado y consumir en 3 meses. Agitar antes de usar.
El Vinagre de Pulpa de Mango La Chinata es un delicioso y saludable aderezo en el que se han seleccionado mangos de primera calidad y se ha ligado al vinagre para obtener un producto sabroso y único. Su textura es densa y tiene un sabor fresco, con una combinación de dulce y ácido.
Cantidad: 250 ml
Quizás también te gusten
El aceite de siempre, en un formato pensado para el día a día.
El Biberón es ligero, cómodo y con sistema antigoteo, perfecto para tener en la mesa, cocinar o llevar de viaje.
Mismo sabor, misma calidad, ahora en un envase moderno que se adapta a ti.
Marca: La Chinata
Contenido: 300ml
Presentación: Pet
La Mermelada de Albaricoque con Lima La Chinata aporta un sabor ácido y afrutado para los amantes de las mermeladas más intensas. La combinación de una selección de albaricoques junto con la lima ofrecen toda una experiencia en boca, gracias al contraste del dulce y ácido. Es una mermelada que contiene más de un 50 por ciento de albaricoque, con un toque de lima, zumo de limón y azúcar.
La aceituna cacereña manzanilla partida al pimentón no sólo está elaborada con una aceituna de primera calidad, sino que se presenta condimentada con pimentón, lo que le hace destacar del resto de aceitunas de mercado, y potenciando el sabor de ésta con las características particulares del pimentón, dando un toque ahumado. Se trata de una mezcla exquisita que la hace única e inigualable.
EL AOVE monovarietal Arbequina La Chinata es el zumo de aceitunas de la variedad Arbequina. Es una variedad muy común de Tarragona y Lleida, aunque también está presente en la comunidad aragonesa y en algunos puntos de Andalucía y Castilla La Mancha.
La Crema de Almendras con Aceite de Oliva Virgen Extra de La Chinata es una delicia cremosa y suave, elaborada con almendras seleccionadas de Extremadura. Enriquecida con nuestro AOVE, esta crema es un placer gourmet que destaca por su sabor único y su compromiso con la sostenibilidad local.
El dulce de Aceite de Oliva Virgen Extra La Chinata es una deliciosa mermelada elaborada con el mejor AOVE La Chinata que sorprenderá por su cremosidad y aroma únicos. Es un producto delicatessen, cada vez más utilizado en la cocina gourmet por su versatilidad para combinar sabores y texturas.
Dimensiones (l x w x h): 25 x 7 x 31,5 cm.
Están recomendados especialmente para consumir en frío o a baja temperatura, para mantener sus propiedades y aroma, pero también son un buen acompañante para platos calientes si se utiliza al final de su preparación como toque final para que no coja demasiada temperatura.
La crema de aceitunas verdes y almendras La Chinata es una crema elaborada con esta deliciosa combinación de ingredientes junto al aceite de oliva virgen extra, y su resultado es un sabor único que lo convierten en el acompañamiento ideal para multitud de recetas.
El condimento de Romero y Pimienta La Chinata es un producto gourmet de nuestra línea de condimentos aromatizados. En este caso, hemos macerado una selección de ramas frescas de romero junto con varios granos de pimienta con nuestro mejor Aceite de Oliva Virgen Extra para conseguir obtener el frescor y el aroma propios de estas especies junto con el sabor y las propiedades del AOVE La Chinata. El resultado es un condimentado de gran calidad con el gusto al romero y la pimienta, ideal para realzar cualquier plato.
El Condimento de Vinagre Balsámico con Higo La Chinata se elabora macerando higos naturales procedentes de Extremadura. El resultado es un vinagre balsámico con todas sus propiedades, que aporta un sabor muy peculiar y distintivo a los platos.
La Mermelada de Cereza con Jengibre y Hierbabuena La Chinata es una deliciosa combinación del sabor más fresco y natural de la cereza y la hierbabuena con el toque más intenso del jengibre.
La aceituna Campo Real se obtiene de una recolecta con esmerado cuidado para mantenerlas en perfectas condiciones. Una vez seleccionadas una a una para garantizar su máxima calidad, son aderezadas a base de plantas aromáticas, proceso por el cual adquieren ese sabor distintivo y único de las Aceitunas Campo Real La Chinata.
El condimento de Guindilla, Laurel y Pimienta La Chinata es un producto gourmet de la línea de condimentos aromatizados. Se consigue macerando una selección de ramas frescas de laurel junto con varios granos de pimienta y guindilla con el mejor Aceite de Oliva Virgen Extra para conseguir obtener una combinación del aroma intenso y picante propios de estas especies.
Disfruta de una experiencia única con nuestra Crema de Avellanas y Cacao, enriquecida con Aceite de Oliva Virgen Extra. Producida en Extremadura, esta crema ofrece una textura cremosa y un sabor irresistible que captura la esencia de los frutos secos locales.
Ideal para untar en pan, como aderezo de postres o incluso para enriquecer batidos y otras bebidas, nuestra Crema de Avellanas y Cacao es un producto versátil que se adapta a cualquier momento del día. Su envase ha sido diseñado para mantener la frescura y calidad del producto, protegiéndolo del aire y la luz, y facilitando su almacenamiento y uso diario.
Marca: La Chinata
Presentación: Tarro Cristal
Cantidad: 180gr
El AOVE monovarietal Picual La Chinata es el zumo de aceitunas de la variedad Picual, típica principalmente de la región de Andalucía, especialmente de las provincias de Jaén, Granada, Córdoba y Sevilla. En esta zona, recolectamos sólo aquellos frutos que reúnen las propiedades que consideramos fundamentales para obtener un Virgen Extra de muy alta calidad.