El Jengibre se cultiva principalmente en el sur de Asia donde se ha utilizado desde hace miles de años tanto en medicina como en gastronomía. El Jengibre sin Azúcar se usa como aperitivo, tiene un sabor característico con un agradable dulzor y una intensidad picante en boca y garganta que sacia y estimula de manera única. Especialmente indicado para combatir el dolor de garganta, afonía y cualquier problema relacionado con las vías respiratorias y de descongestión, también ayuda a mantener las encías limpias por su poder antiparasitario, mejora la circulación y es efectivo contra las náuseas y vómitos, son múltiples los beneficios que el jengibre ejerce en nuestro cuerpo por eso es bueno incorporarlo a nuestra dieta.
-
Productos
add remove
- Cafés
- Chocolates y cacaos add remove
- Copos y Mueslis add remove
- Especias add remove
- Frutas deshidratadas add remove
- Frutos secos add remove
- Despensa
- Quiénes somos
- Navidad
- Regalos y Cestas
- Contacto
Piña
La Piña Deshidratada se consume en cocteles de frutas, ensaladas, en yogurt o como aperitivo, conserva todas sus propiedades con respecto a la fruta natural. Se concentran los minerales, vitaminas, azúcar y fibra, a esta piña deshidratada se le añade azúcar, algo a tener en cuenta aunque como siempre recomendamos el consumo moderado de estas frutas por la concentración de nutrientes.
Ingredientes: Piña, azúcar, acidulante (e-330) conservador (Sulfito).
Origen: Tailandia.
La Piña Deshidratada se consume en cocteles de frutas, ensaladas, en yogurt o como aperitivo, conserva todas sus propiedades con respecto a la fruta natural. Se concentran los minerales, vitaminas, azúcar y fibra, a esta piña deshidratada se le añade azúcar, algo a tener en cuenta aunque como siempre recomendamos el consumo moderado de estas frutas por la concentración de nutrientes.
Quizás también te gusten
La Flor de Hibiscus deshidratada se usa como aperitivo, también se suele añadir a cocteles y gin-tonic, su aspecto peculiar es usado como decoración, este ingrediente al absorber el líquido consigue un bocado muy original.
El Arándano Negro también llamando Arándano Azul por su coloración azulada en el momento óptimo de su recolección. El Arándano Negro aporta gran cantidad de nutrientes como son la fibra, vitamina C y P, antioxidantes, flavonoides y ácido gálico entre otros. Es recomendable incorporar Arándanos a nuestra dieta por sus propiedades Antioxidantes, anti infecciosas, antiinflamatorias.
Se puede consumir como aperitivo, en ensaladas, muesli, con yogurt.
La Ciruela sin hueso es una ciruela de gran calibre que se ha secado a baja temperatura hasta alcanzar el grado de humedad correcto. Esta ciruela es rica en fibra, minerales y vitaminas, se recomienda para facilitar la regularidad en el tránsito intestinal por su alto contenido en fibra.
Se usa también en cocina en los rellenos de navidad y en otros preparados de la cocina mediterránea.
La Piña sin Azúcar es rica en minerales, vitaminas y fibra. Destacan sus propiedades antioxidantes, la piña posee una enzima llamada Bromelina que tiene propiedades antiinflamatorias ayuda a descomponer la proteína y refuerza el sistema inmunológico. Esta Piña sin Azúcar tiene una textura firme y muy fibrosa, sabor ligeramente dulce. Se puede tomar como aperitivo.
El Mango sin Azúcar es una fruta de origen tropical con una textura firme, sabor dulce y agradable que recuerda perfectamente al de mango fresco, es Mango sin Azúcar deshidratado conserva todos sus nutrientes estando más concentrados por defecto, debido a la perdida de volumen en el proceso de deshidratación. Es Mango sin Azúcar tiene propiedades antioxidantes, minerales, hidratos de carbono y fibra. Es un buen aperitivo para tomar entre horas.
La Papaya es una fruta de origen tropical es rica en nutrientes como vitamina A y C, minerales calcio, magnesio y potasio, también es rica en fibra. Como todas las frutas deshidratadas se recomienda un consumo moderado al tener una alta concentración de nutrientes debido al proceso de deshidratación por el cual se mengua el volumen al eliminar el agua pero no los componentes de la fruta.
-
- Mix de frutos secos y frutas desecadas
- Vegano
- Ideal para picar o en tu muesli
- Combinado sin azúcar añadido.
- En este combinado te esperan diez productos para probar: arándano rojo americano, moras blancas, chips de plátano, almendras, higos silvestres, guindas, anacardos, bayas de goji, physalis y una preparación de açaí. Contiene 80% fruta deshidratada y 20% frutos secos.
- Este mix es ideal para picar mientras estudias o trabajas, para agregar en tu muesli o en tus platos horneados. Con él tendrás la mezcla perfecta entre lo ácido y lo dulce, lo suave y lo crujiente y entre frutos secos y frutas desecadas. Realmente no creemos que haya un mix de frutos secos mejor.
El Arándano Rojo Sin Azúcar esta infusionado en jugo de piña para lograr un sabor más agradable. Es uno de los frutos más demandados por su sabor y por sus beneficios para nuestra salud. Ayudan a prevenir infecciones en el tracto urinario, tienen un gran poder antioxidante y antinflamatorio, reducen el riesgo de padecer problemas cardiovasculares bajando la presión arterial.
Se puede consumir como aperitivo, en ensaladas, muesli, con yogurt.
La Cereza Roja Confitada se usa sobre todo en repostería para decorar todo tipo de postres.
El Jengibre se cultiva principalmente en el sur de Asia donde se ha utilizado desde hace miles de años tanto en medicina como en gastronomía. Este Jengibre Cristalizado se usa como aperitivo está cubierto con cristales de azúcar para suavizar el sabor, el jengibre es bueno para las vías respiratorias, como digestivo ayuda a calmar la acidez y la úlcera de estómago.
Tiras de plátano deshidratado sin azúcar añadido.
Cada tira equivale a un plátano.
La Fresa Deshidratada es un buen aperitivo, una alternativa natural a los preparados de la industria. La fresa natural aporta energía y vitaminas.
El Melón sin Azúcar deshidratado pertenece a la variedad melón cataloupe, tiene una textura firme y sabor dulce, es rico en antioxidantes, minerales fibra y vitaminas. El Melón sin Azúcar es uno de los preferidos de los niños por su textura y dulzor natural es perfecto para la merienda.
El Dátil sin Hueso en una variedad de dátil muy usado en la cocina árabe, se usa en platos típicos como el Tabulé. Es rico en carbohidratos, minerales y fibra.