El CMC de la marca Chefdelice se utiliza para hacer pasta de fondant y helados caseros.
Producto sin gluten. Sin alérgenos. Apto para veganos.
El azúcar glas de FunCakes (Icing Sugar) es un azúcar refinado de calidad profesional. Tiene una textura más fina que el azúcar glas común y tiene un sabor delicioso y cremoso.
Este azúcar glas es apto para, entre otras cosas, la elaboración de glaseado, para hornear, decorar o para estirar mazapán y pasta de azúcar. Para obtener un resultado óptimo se debe utilizar tamizado.
Se presenta en bolsa de 900 gr. (Referencia 42552)
Ingredientes: azúcar (95%), jarabe de glucosa deshidratado (seco). Puede contener trazas de gluten, huevo, soja, leche y altramuces. Es apto para Halal.
El azúcar glas de FunCakes (Icing Sugar) es un azúcar refinado de calidad profesional. Tiene una textura más fina que el azúcar glas común y tiene un sabor delicioso y cremoso.
Este azúcar glas es apto para, entre otras cosas, la elaboración de glaseado, para hornear, decorar o para estirar mazapán y pasta de azúcar. Para obtener un resultado óptimo se debe utilizar tamizado.
El CMC de la marca Chefdelice se utiliza para hacer pasta de fondant y helados caseros.
Producto sin gluten. Sin alérgenos. Apto para veganos.
La albúmina de huevo en polvo de FunCakes es el sustituto perfecto para las claras de huevo crudas.
Para hacer glasa con la albúmina, solo tienes que mezclar 10 gramos de producto con 60 gramos de agua, unas gotas de limón y unos 300-500 gramos de Icing Sugar. (Según la densidad necesaria).
El agar agar de la marca Funcakes es un producto incoloro e insípido.
El Agar Agar es un extracto de algas que se utiliza como sustituto de la gelatina y para espesar alimentos, ya sean dulces o salados, sin añadir ningún sabor. Perfecto para preparar flan, bavaroise, mermelada, membrillo o helados. Es un gelificante de origen vegetal.
Cobertura en gel transparente en frío, ideal para crear efectos brillantes en pasteles.
La cobertura brillante de FunCakes (Glaze Topping) es un gel frio, perfecto para conseguir un efecto de espejo en tus tartas, postres y mucho más. Se puede colorear con colorante alimentario.
Este Cremor tártaro alimentario de la marca Chefdelice es un estabilizante muy eficaz
El Cremor Tártaro se utiliza habitualmente como estabilizante para las claras de huevo cuando preparamos merengues, glasas e incluso para conseguir una nata montada más firme.
También se puede utilizar para conseguir masas con más volumen.
El goma xantana de la marca Chefdelice es un aditivo bajo en grasas que sustituye al gluten. Se utiliza en repostería y panadería principalmente. Con ella se mejora la textura de panes y pasteles. También se usa en helados y bebidas como agente estabilizante o espesante
Para utilizarla se disuelve en frio o en caliente, agitando continuamente hasta conseguir su hidratación total.
Producto sin gluten. Sin alérgenos. Apto para veganos.
Este Pegamento líquido alimentario de la marca Chefdelice es ideal para pegar figuras de fondant, papel comestible, mazapán, etc.
Se presenta en bote de cristal de 50g
Con este preparado de Royal Funcakes se puede hacer una glasa perfecta. Basta con añadir un poco de agua al preparado para logran una magnifica glasa. Con ella puedes decorar galletas, tartas o cualquier otra cosa que se te ocurra.
El aroma de Agua de Azahar Chefdelice es un producto profesional que ponemos a disposición de los aficionados a la repostería.
El aroma de agua de azahar superconcentrado de Chefdelice está indicado para su uso en repostería tradicional; es un ingrediente básico en la elaboración de roscón de reyes, magdalenas, rosquillas...
La nata de Hulala Classic de calidad superior es una nata vegetal azucarada que sustituye a la nata animal.
Producto sin gluten y sin lactosa* (tiene proteína de leche)
Con este Isomalt de color transparente y textura granulada puedes elaborar figuras de azúcar para tartas, o hacer caramelos o piruletas caseras
El Isomalt Funcakes se derrite muy fácil y se puede fundir muchas veces. Al calentarlo no pierde su color. Es un edulcorante sin azúcar, por eso no es tan dulce, si se quiere, se puede mezclar con otros sustitutos del azúcar.
Esta glucosa líquida de la marca Chefdelice está especialmente indicada para su uso en pastelería y repostería.
Es ideal para elaborar fondant casero, perfecta para reparar dulces, helados e incluso salsas. Nos aporta elasticidad y mantiene tiernas las elaboraciones.