La chufa es un tubérculo procedente de la planta Cyperus esculentus, es muy apreciado en el levante de España por la horchata que es la bebida que se hace con la chufa. También se puede tomar como snack es rica en minerales como Calcio y Magnesio y vitaminas C, E y ácido fólico.
-
Productos
add remove
- Cafés
- Chocolates y cacaos add remove
- Copos y Mueslis add remove
- Especias add remove
- Frutas deshidratadas add remove
- Frutos secos add remove
- Despensa
- Quiénes somos
- Navidad
- Regalos y Cestas
- Contacto
Almendra crocanti
La Almendra Crocanti es almendra granulada caramelizada, para hacer el caramelizado se necesita: 50% almendra y 50% azúcar, se utiliza para dar un toque crujiente a elaboraciones ya terminadas o para decorar.
Origen: España.
La Almendra Crocanti es almendra granulada caramelizada, para hacer el caramelizado se necesita: 50% almendra y 50% azúcar, se utiliza para dar un toque crujiente a elaboraciones ya terminadas o para decorar.
Quizás también te gusten
Este mix de frutos secos es un producto muy versátil; podrás disfrutar de él durante el desayuno con tu yogur, pero también queda perfecto en platos de repostería y es ideal como snack para llevar. El mix deluxe no tiene pasas ya que para darle el toque dulce hemos escogido las almendras con chocolate y las cerezas.
Esta mezcla contiene cerezas sin azúcar, almendra cruda con piel, nuez pecana y almendras con chocolate negro y frambuesa liofilizada en polvo.
El muesli mix vital está compuesto por nuez mondada, arándano rojo, pipa de calabaza mondada, pipa de girasol cruda, bayas de Goji, pasas sultanas, almendra en palitos y copos de maíz tostados.
Es una mezcla que se puede utilizar tanto para desayuno tipo granola, para tomar con yogurt o para darle un toque distinto a las ensaladas.
Esta Avellana Tostada es de origen nacional, tiene un tueste suave que le aporta una intensidad de sabor correcta. Recomendada para todo tipo de elaboraciones en repostería que requieran una avellana de calidad como crema de cacao con avellanas, piedras de Santiago, bombones, entre otras, también como aperitivo.
La Castaña Pilonga o Castaña Deshidratada es el fruto del castaño, una especie muy abundante en el norte de España, las mejores castañas son seleccionadas para su posterior proceso de secado. Estas castañas de esta manera aumentan su conservación al perder la mayor parte de agua y concentran sus valores nutritivos. Son usadas en cocina previa hidratación de 10 horas luego se usa en estofados y cocidos. Aunque también hay quien las prefiere tomar como snack.
El Cacahuete Natural con Piel es rico en taninos que ayudan a mejorar la acción antioxidante de esta leguminosa. Se utiliza como aperitivo por su poder calórico es ideal para deportistas o personas que necesitan una fuente de energía extra. Es muy popular su uso para hacer garrapiñadas y crema de cacahuete.
El Pistacho Tostado Gigante es un pistacho con un ligero toque de sal con sabor intenso y textura crujiente. Es un aperitivo que hará las delicias de los aficionados a este snack.
El Piñón español está considerado el mejor del mundo por su sabor y textura. Su producción es escasa y la demanda elevada, eso explica el precio de este apreciado fruto. Su recolección y extracción es manual.
Tiene un alto valor protéico. Posee mucha vitamina B y E. También es una gran fuente de fibra.
En general, en la cocina mediterránea se añaden con frecuencia a la carne, al pescado, en ensaladas, en platos de verduras y también a dulces y postres.
La Almendra Marcona Repelada de calibre superior es la almendra de mayor calidad del mercado por su sabor, textura y aspecto.
La harina de almendra marcona es 100% natural. Procede de la molienda de almendras de la variedad marcona.
La almendra de la variedad marcona es la más apreciada de todas las almendras. Se caracteriza por su intenso sabor y dulzor.
Este tipo de almendra es el más apreciado para repostería. Tiene una consistencia suave, se puede utilizar para hacer pasteles, tarta de Santiago, turrones, polvorones, mazapanes, almendrados, moscovitas o galletas.
La Avellana natural es un buen aperitivo para tomar entre horas por su aporte energético y poder saciante.
La Avellana Natural es un excelente antioxidante, rico en proteínas y minerales como Magnesio y Cobre.
La Almendra Comuna con piel se usa para todo, tanto como snack como en cocina. Son almendras irregulares de gran calibre y calidad extra.
El Pistacho Tostado sin Sal tiene un sabor muy equilibrado aportando la intensidad necesaria para disfrutar un aperitivo saludable sin renunciar a la textura crujiente del tueste.
La Almendra Laminada se elabora con variedades de almendra nacional de la mejor calidad. Indicada para cocinar y decoraciones en repostería.
Estas semillas de girasol peladas crudas no contienen sal ni aditivos, se pueden consumir como snack, para ensaladas o mueslis.
Las pipas de girasol crudas, peladas y sin sal son un magnífico complemento a cualquier tipo de dieta para ganar en salud y vitalidad. Este fruto seco aporta proteínas, hidratos de carbono, fibra, vitaminas, minerales y grasas insaturadas de gran beneficio para nuestro organismo.
Semilla de calabaza de color verde, pelada y cruda. Tienen un sabor suave y dulce. Se pueden tomar como snack, o añadir a ensaladas o muesli.
Muy rica en minerales, principalmente en zinc.