El Pistacho Tostado Gigante es un pistacho con un ligero toque de sal con sabor intenso y textura crujiente. Es un aperitivo que hará las delicias de los aficionados a este snack.
-
Productos
add remove
- Cafés
- Chocolates y cacaos add remove
- Copos y Mueslis add remove
- Especias add remove
- Frutas deshidratadas add remove
- Frutos secos add remove
- Despensa
- Quiénes somos
- Navidad
- Regalos y Cestas
- Contacto
Cacahuete natural
El Cacahuete Natural con Piel es rico en taninos que ayudan a mejorar la acción antioxidante de esta leguminosa. Se utiliza como aperitivo por su poder calórico es ideal para deportistas o personas que necesitan una fuente de energía extra. Es muy popular su uso para hacer garrapiñadas y crema de cacahuete.
Alérgenos: CACAHUETE. Pueden contener trazas de GLUTEN,, LACTOSA, SOJA, MOSTAZA FRUTOS DE CÁSCARA Y SULFITOS SULFITOS EN CONCENTRACIONES DE 10 MG/KG O LITRO EXPRESADO EN SO2
VALORES NUTRICIONALES
Información Nutricional: Por 100gr
Valor energético (KJ)/ Kcal) ………………… 2374/567
Materia grasa ……………………………………49.2 gr
De las cuales saturadas ………………………. 6.3 gr
Carbohidratos ……………………………………16,1 gr
De los cuales azúcares …………………………4.7. gr
Proteína …………………………………………25,8 gr
Sal ……………………………………………… 0 gr
Origen: Argentina
El Cacahuete Natural con Piel es rico en taninos que ayudan a mejorar la acción antioxidante de esta leguminosa. Se utiliza como aperitivo por su poder calórico es ideal para deportistas o personas que necesitan una fuente de energía extra. Es muy popular su uso para hacer garrapiñadas y crema de cacahuete.
Quizás también te gusten
El Pistacho Tostado sin Sal tiene un sabor muy equilibrado aportando la intensidad necesaria para disfrutar un aperitivo saludable sin renunciar a la textura crujiente del tueste.
La Almendra Marcona Repelada de calibre superior es la almendra de mayor calidad del mercado por su sabor, textura y aspecto.
El Piñón español está considerado el mejor del mundo por su sabor y textura. Su producción es escasa y la demanda elevada, eso explica el precio de este apreciado fruto. Su recolección y extracción es manual.
Tiene un alto valor protéico. Posee mucha vitamina B y E. También es una gran fuente de fibra.
En general, en la cocina mediterránea se añaden con frecuencia a la carne, al pescado, en ensaladas, en platos de verduras y también a dulces y postres.
Este cocteil es un snack ideal para picar. Crujiente y tierno a la vez, co sabor afrutado y aroma tostado.
Una mezcla de sabor salado y dulce.
Mezcla de edamame, arándano rojo , almendras y moras blancas.
La harina de almendra marcona es 100% natural. Procede de la molienda de almendras de la variedad marcona.
La almendra de la variedad marcona es la más apreciada de todas las almendras. Se caracteriza por su intenso sabor y dulzor.
Este tipo de almendra es el más apreciado para repostería. Tiene una consistencia suave, se puede utilizar para hacer pasteles, tarta de Santiago, turrones, polvorones, mazapanes, almendrados, moscovitas o galletas.
La Avellana en granillo es avellana tostada y triturada en trozos pequeños de 02-03 cm, se usa en repostería y confitería sobre todo, aunque también se puede usar para granola, muesli u otras elaboraciones.
El Anacardo Naturas es un excelente snack, también se usa para ensaladas, recetas de cocina Hindú, pesto.
La Almendra Crocanti es almendra granulada caramelizada, para hacer el caramelizado se necesita: 50% almendra y 50% azúcar, se utiliza para dar un toque crujiente a elaboraciones ya terminadas o para decorar.
La Castaña Pilonga o Castaña Deshidratada es el fruto del castaño, una especie muy abundante en el norte de España, las mejores castañas son seleccionadas para su posterior proceso de secado. Estas castañas de esta manera aumentan su conservación al perder la mayor parte de agua y concentran sus valores nutritivos. Son usadas en cocina previa hidratación de 10 horas luego se usa en estofados y cocidos. Aunque también hay quien las prefiere tomar como snack.
Semilla de calabaza de color verde, pelada y cruda. Tienen un sabor suave y dulce. Se pueden tomar como snack, o añadir a ensaladas o muesli.
Muy rica en minerales, principalmente en zinc.
El Coquito, Nuez del Brasil o castaña del Brasil es una variedad de nuez originaria de Sudamérica. Es un fruto seco con mucho selenio, el selenio se recomienda para regular la función de la tiroides. También es muy rico en magnesio y vitaminas.
La nuez mondada Chilena es una nuez de muy buena calidad en cuanto a sabor y frescura. Son nueces descascarilladas a mano, por eso más de un 90% de ellas está en mitades. Tiene un gran tamaño, sabor suave y agradable.
Las propiedades que posee la nuez son aportar grasas y ácidos grasos muy saludables para combatir el colesterol malo, ayudan a combatir enfermedades cardiovasculares y mejoran la función cognitiva. También cada vez más se recomiendan en dietas de adelgazamiento gracias a su capacidad de saciar y aportar energía. Además de enriquecer el sabor numerosas recetas como ensaladas, postres, etc.
La Almendra Laminada se elabora con variedades de almendra nacional de la mejor calidad. Indicada para cocinar y decoraciones en repostería.
La Avellana natural es un buen aperitivo para tomar entre horas por su aporte energético y poder saciante.
La Avellana Natural es un excelente antioxidante, rico en proteínas y minerales como Magnesio y Cobre.
El Coctel Dietético es una combinación de frutos secos naturales (Almendras, Avellanas, Anacardos, Coquitos, Nuez y Nuez pecana). Este coctel de frutos secos naturales ayudan a la hora de complementar diferentes dietas tanto para combatir el colesterol malo como para mantener el peso por su poder saciante y el aporte energético. La cantidad recomendada para un adulto son unos 50 gramos al día.