Pequeñas gotitas de chocolate negro (44%) ideales para utilizar en galletas, magdalenas o bizcochos. Tras el horneado no pierden su forma.
-
Productos
add remove
- Cafés
- Chocolates y cacaos add remove
- Copos y Mueslis add remove
- Especias add remove
- Frutas deshidratadas add remove
- Frutos secos add remove
- Despensa
- Quiénes somos
- Navidad
- Regalos y Cestas
- Contacto
Chocolate belga blanco 28%
El chocolate belga blanco en gotas contiene un mínimo del 28% de cacao y se hace del mejor chocolate belga. Son fáciles de fundir y tienen un gran sabor cremoso.
Este chocolate en gotas o callets se diseña en la factoría de Callebaut en Bélgica donde se hace el mejor Finest Belgian Chocolate, una autentica obra de arte que cumple los requisitos de los chefs más exigentes.
Con estos callets puedes hacer deliciosos postres y bombones. También se utiliza para cobertura de galletas, magdalenas o tartas.
Ingredientes: azúcar, manteca de cacao, leche entera en polvo, emulgente: lecitina de soja, aroma natural de vainilla.
Alérgenos: contiene leche y soja.
Sin gluten.
El chocolate belga blanco en gotas contiene un mínimo del 28% de cacao y se hace del mejor chocolate belga. Son fáciles de fundir y tienen un gran sabor cremoso.
Este chocolate en gotas o callets se diseña en la factoría de Callebaut en Bélgica donde se hace el mejor Finest Belgian Chocolate, una autentica obra de arte que cumple los requisitos de los chefs más exigentes.
Con estos callets puedes hacer deliciosos postres y bombones. También se utiliza para cobertura de galletas, magdalenas o tartas.
Quizás también te gusten
Trozos en dados pequeños de jengibre cubiertos de chocolate negro amargo.
Ingredientes: Chocolate negro* 55% (pasta de cacao*, azúcar de caña integral*, manteca de cacao*, cacao en polvo desgrasado*, emulgente lecitina de soja), jengibre confitado* 43% (azúcar de caña*, jengibre*). Recubrimiento: goma arábiga*, sacarosa*, destrosa* y maltodextrina*)
La Semilla de Cacao son los granos o nueces de cacao que se encuentran en las mazorcas de cacao, estas semillas son seleccionadas y tostadas. La semilla de cacao tostada tiene un intenso sabor y aroma, es estimulante y aporta mucha energía.
Chocolate en medallones a base de pasta de cacao BIO, sin azúcar y sin edulcorantes.
Fideos de chocolate negro sucedáneos son de color oscuro y brillante.
Estos fideos se aplican directamente para decorar sobre piezas de pastelería y repostería, recubrimiento de napolitanas, croissant, trufas y canteo de tartas. Son aptos para congelación.
Estas delicias de almendra crujiente con chocolate caramelizado están refinadas con sal marina. . Su sabor fino es un placer para los paladares más exigentes. El contraste entre dulce y salado, hace explorar un mundo de nuevas sensaciones...Un capricho para tomar como postre o para disfrutar una tarde de domingo en buena compañía.
La Manteca de Cacao es la grasa obtenida del cacao mediante un proceso de presión. La manteca de cacao es una grasa sólida que tiene su punto de fusión a temperatura corporal, de ahí que cuando introducimos un trozo de chocolate en la boca inmediatamente se funde liberando sabor y aroma. Esto se consigue gracias a las características de la manteca de cacao.
Esta manteca de cacao es de primera calidad y viene en formato de gotas lo que hace muy cómoda la dosificación.
El Chocolate a la taza es un producto elaborado artesanalmente igual que se hacía antiguamente utilizando solo ingredientes naturales.
Receta: Diluir una o dos cucharadas de Chocolate a la taza artesano en un poco de agua o leche templada. Agregar después leche o agua para el total de las tazas. Remover y dejar hervir un par de minutos. La proporción para 1 litro de leche son 200 gr densidad normal o más si se quiere más espeso.
El chocolate Belga Negro en gotas contiene un 54,5% de cacao y se hace del mejor chocolate belga. Son fáciles de fundir y tienen un ligero sabor amargo de cacao equilibrado.
Este chocolate en gotas o callets se diseña en la factoría de Callebaut en Bélgica donde se hace el mejor Finest Belgian Chocolate, una autentica obra de arte que cumple los requisitos de los chefs más exigentes.
Con estos callets se pueden elaborar tabletas de chocolate, bombones y postres. También se utiliza para cobertura de galletas, cupcakes y tartas.
Arándanos rojos deshidratados cubiertos de chocolate con negro. La mezcla ácida del arándano con un exquisito chocolate negro no deja indiferente a nadie.
Exquisitas fresas liofilizadas cubiertas de chocolate negro intenso.
Crujientes bolas de 4cm con sabor afrutado e irresistible.
Pistachos ligeramente tostados recubierto del chocolate con leche belga. ¿Te resistes?
Ingredientes: Cacao 77%, azúcar de coco 15%, canela, 4% jengibre 1%, clavo 1%, pimienta negra 1% y cardamomo 1%. Todo de cultivo ecológico.
Color de la infusión: Marrón
Cantidad : : 1-2 cucharilla por taza
Temperatura: Agua o leche caliente al gusto.
⏱️Tiempo: Batir hasta que se disuelva.
Puede contener trazas de gluten, huevo, cacahuete, soja, leche, frutos de cáscara, granos de sésamo y sulfitos.
Choco Chai Latte Ecológico Información Nutricional (g/100 g)
Energia (kJ/100 g) 1432,4
Energia (kcal/100 g) 353,7
Grasas (g) 9,9
de las cuales-saturadas (g) 5,5
Hidratos de carbono (g) 30,6
de los cuales-azucares (g) 14,2
Fibra (g) 26,5
Proteína (g) 19,3
Sal (g) 0,1
El Cacao Puro desgrasado se utiliza para elaboraciones de repostería por su intensidad de sabor y aroma, cada vez más gente consume cacao puro de manera cotidiana en sus desayunos, batidos o preparados energéticos.
El Cacao Suizo es un cacao puro de gran calidad.
Su sabor es intenso, con notas de amargor característico del cacao puro, con aroma muy intenso. Aporta mucha energía y vitalidad, ayuda a la producción de endorfinas que aumentan el bienestar, aporta antioxidantes, vitaminas y minerales.
Su uso está indicado en elaboraciones de repostería y confitería, aunque su consumo cada vez es más común en dietas bajas en azúcar sobre todo para tomar en desayunos con leche, batidos o con avena.
Esta exquisita combinación está compuesta por una nuez extra bañada por un selecto chocolate con leche Belga, su sabor hace un bocado suave e intenso, un capricho para tomar como postre o para disfrutar una tarde de domingo en buena compañía.
Esta deliciosa nuez de California recubierta de chocolate con leche belga, recuerda a un bombón de fruto seco.